¿Por que neflix no sube películas actualizadas que no sean de ellos?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo tengo años utilizando el servicio pero lo malo de neflix que las películas recientes no la suben a su página y creo que deben mejorar en ese aspecto por ejemplo películas como la de it o otras que están en cartelera y son muy populares en el cine actual.
Lo bueno de neflix son las series que se actualizan cada mes pero en el aspecto de películas es un poco deprimente.

¿Que piensan ustedes?

pues es que si no tienen los derechos comerciales no pueden hacerlo, se van a meter en un problemón si suben a diestra y siniestra las películas que sean, por eso no lo hacen.

Me imagino que cuesta mucho ingresar una pelicula muy reciente

Es mas por los derechos de autor, a las productoras de peliculas les ha de salir mas rentable que primero salga a los cines a que aparezcan en netflix

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

También Netflix poco a poco está haciendo sus propias películas y muchas son demasiadas buenas, creo que están acostumbrando a la gente para luego solo poner sus propias producciones o a saber

no se puede pues compañero,te imaginas la millonada que tendría que pagar netflix para poner 1 sola película de estreno en su plataforma?
Un dato,si hace eso,se iría a la quiebra en menos de 4 meses.

seria muy bueno que las subieran pero una pelicula despues de ganar millones en cines, sigue las retan y los dvd, y ya pasado un año venden los derechos a los canales de television o netflix

Como comentan los usuarios de arriba, Netflix no tiene los derechos comerciales de dichas películas, las empresas productoras lanzan una pelicula, despues de 3 meses la lanzan en versión DVD o Blu-ray para tener ganancias, y luego de 1 año las empresas de canales de televisión compran los derechos de distribución, en caso que Netflix compre los derechos tiene que hacerlo después del lanzamiento en Blu-ray, hay algunos casos Netflix tiene algunas peliculas despues de una mes que este en cartelera, eso es porque la pelicula no ha tenido una buena cantidad de publico.

Ahora mismo están tratando de que no les retiren parte del catálogo para niños... con eso te digo todo. No es una guerra fácil para ellos, precisamente por eso decidieron lanzar películas propias, así no tienen que pelear con nadie...

Por que no tienen los permisos.

Cada ves tendrán menos películas por que todas las compañías quieren tener su propia plataforma.

DE hecho hacen lo correcto al hacer su propio contenido, de lo contrario se hubieran ido a la quiebra.

Atrás