¿Por qué no aparece Adsense en la página principal de mi blog?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. En mi blog Enlace eliminado no aparece adsense en la página principal pero si aparece en cualquier entrada del blog, a que puede ser debido?
Un saludo

si compañero? pues yo no entiendo porque no la veo...

Yo tambien veo Adsense, chequea que no tengas un AdBlocker o algo así.

Yo si veo tu adsense...

en la home yo veo el 728x90, pero no los bloques 336x280 del side y de abajo. En los posts si los veo. Yo no uso adblocker.

Yo también veo, pero navego por los menús y solo en el index me salen anuncios de servicio público...

Si todo perfecto, yo veo adsense. Debe ser que en tu país no hay ninguna empresa que se este anunciando en este momento con una determinada palabra clave, ya me ha pasado antes.

pero es problematico? es que solo me sale el de 728x90 y encima sale esas preguntas de google, los otros dos no sale nada. Solo los puedo ver en cualquier artículo menos en la pagina principal

Yo si veo todos los bloques que tienes

pues la verdad no se cual puede ser el problema porque a mi sigue sin aparecerme 🙁

Prueba haciéndote pasar por alguien de otro país, creo que es con la ip o algo así.

Efectivamente no los veo
La razon es tu post: Enlace eliminado
no sé por qué google se pone muy exigente en cuanto a palabras usadas por algunas webs, en este caso la tuya al parecer pasa el bendito filtro, no a todos les pasa.
(ginecologia podría ser la palabra)

Puedes revisarlo en Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Ahi te va amostrar una guia de lo que sale por adsense.
Espero te ayude.

te mande mp silvestre porque la cosa sigue igual aunque borre esa entrada

yo tmbn veo tu anuncios perfectamente

Efectivamente era el post que te habia indicado, ahora cuidado con algunas palabras, esto no es a todos los blogs.

Atrás