¿Por qué no aparece la alerta de Ping en Adsense?

• Autor Autor dhcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhcarlos

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos , tengo una duda llevo una semana trabajando con adsense en mi blog y esta semanas llegue a mis 10 € lei que que cuando llegara a mis 10 primero saltaria una alerta roja una campanita en el lado derecho y a dia de hoy llevo 21,56 y no a saltado nada , que puede ocurrir?

¡Hola dhcarlos!

Entiendo tu preocupación. A veces, la alerta de ping en AdSense no aparece inmediatamente, incluso si has alcanzado el umbral de pago. Aquí hay algunas razones por las que esto podría estar sucediendo:

1. Verificación de Cuenta: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté completamente verificada. Si hay algún problema con la verificación, es posible que no recibas las alertas.

2. Tiempo de Procesamiento: Puede tardar un poco en procesarse la información desde que alcanzas los 10 €. Es posible que necesites esperar unos días más.

3. Configuraciones de la Cuenta: Revisa las configuraciones de tu cuenta y asegúrate de que no tienes desactivada la opción de recibir notificaciones.

4. Problemas Técnicos: A veces, puede haber problemas temporales en la plataforma. Intenta cerrar sesión y volver a entrar, o incluso usar otro navegador para ver si la alerta aparece.

5. Lee las Políticas de AdSense: Asegúrate de que no hayas infringido ninguna política de AdSense que podría estar afectando tu cuenta.

Si después de revisar todo esto la alerta sigue sin aparecer, te recomendaría contactar con el soporte de AdSense para que te puedan ayudar. ¡Espero que pronto puedas ver esa alertita!

¡Suerte!