Por que no aparece la caja de comentarios

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
ps bien tengo activados los comentarios insertados en blogger pero no me lo muestra dentro del post por que es esto.
algún programador que me pueda ayudar

blogger-comentarios.jpg

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Gracias ya lo he arreglado y tuve que buscar linea por linea del código que fuera correcta :encouragement:

dandisama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
cual fue tu solución mi amigo? yo tengo el problema mencionado, saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
cual fue tu solución mi amigo? yo tengo el problema mencionado, saludos.

hola, la verdad no recuerdo bien que fue pero debes de verificar el codigo, creo lo que hice fue cambiar de plantilla theme :cool:

dandisama

Beta
Desde
17 Ago 2012
bueno, para que aquellos que no recuerda o simplemente saben que todo esta bien (aun sea planilla modificada), encontré una solucion que en sí es muy sencilla y que facil nos pasa por alto. El chiste es a pesar de tener habilitada la caja de comentarios y todas las opciones demás, hay una opcion que se nos hace la vista gorda y es donde al momento de postear, hay un menú al lado derecho inferior llamado "opciones" y al abrirlo dice "Comentarios de los lectores", solo le damos "permitir" (aun si la entrada ya está posteada... y listo.

En el peor de los casos (en mi experiencia) puede deberse a la planilla modificada pero es algo dificil. Dejo el link de la solucion x si las dudas
Blogger Comment won’t show? Here’s how to fix it

dandisama

Beta
Desde
17 Ago 2012
solo para aclarar

1- ir en "diseño - Entradas de blog [editar - comentarios] - Solucion: vuelvelo activar, y si aun no aparece... cada uno de tus post, edita, busca "opciones", "comentarios de lectores" y habilita la opcion "permitir". (OJO: ES MUY PROBABLE QUE HAGAS ESTO EN TODOS TUS TEMAS...)
2- busca un formulario nuevo de blogger o google+ que está de moda y que tienes las mismas opciones... es un script que puedes poner en tu planilla y santa solucion
3- usa una caja de comentarios de facebook, q tambien es facil hallar