¿Por qué no aparece publicidad en mis videos de Facebook?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas , soy nuevo en las paginas facebook y sinceramente no suelo mirar nada , subo los videos y punto , pero me da por mirar hoy un video y veo que no le sale publidad . yo solo suelo marca el ad breaks y listo que facebook ponga la publicdad . Mi pregunta es , hago algo mal o es cosa de facebook que suele pasar , tengo que poner la publicidad manual ? No se si nos pasa a todos o solo a mi y estoy perdiendo de tener mas ganacias , gracias a todos por la respuestas

si tu contenido es robado, probablemente sea el error de no monetizar, yo estoy teniendo problemas con una pagina que recién se me autorizo adbreak y en el estatus del creator me sale como restringido, tengo el derecho de los videos y no se porque me sale eso, desde que lo subo se marca así! :/

si tu contenido es robado, probablemente sea el error de no monetizar, yo estoy teniendo problemas con una pagina que recién se me autorizo adbreak y en el estatus del creator me sale como restringido, tengo el derecho de los videos y no se porque me sale eso, desde que lo subo se marca así! :/

A ver los videos estan monetizados todos sale en verde en el creato studio . solo que al reproducirse no se le ve la publicidad , sobre tu caso creo que , sobre tu caso es que tu tienes que darte permiso a ti mismo para que pueda verlo ahora mismo te sale restringido creo que era en monetizacion , en la opcion de configuracion de la pagina no recuerdo bien ya que no suelo entrar mucho