¿Por qué no aparece publicidad en mis videos de Facebook?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas , soy nuevo en las paginas facebook y sinceramente no suelo mirar nada , subo los videos y punto , pero me da por mirar hoy un video y veo que no le sale publidad . yo solo suelo marca el ad breaks y listo que facebook ponga la publicdad . Mi pregunta es , hago algo mal o es cosa de facebook que suele pasar , tengo que poner la publicidad manual ? No se si nos pasa a todos o solo a mi y estoy perdiendo de tener mas ganacias , gracias a todos por la respuestas

si tu contenido es robado, probablemente sea el error de no monetizar, yo estoy teniendo problemas con una pagina que recién se me autorizo adbreak y en el estatus del creator me sale como restringido, tengo el derecho de los videos y no se porque me sale eso, desde que lo subo se marca así! :/

si tu contenido es robado, probablemente sea el error de no monetizar, yo estoy teniendo problemas con una pagina que recién se me autorizo adbreak y en el estatus del creator me sale como restringido, tengo el derecho de los videos y no se porque me sale eso, desde que lo subo se marca así! :/

A ver los videos estan monetizados todos sale en verde en el creato studio . solo que al reproducirse no se le ve la publicidad , sobre tu caso creo que , sobre tu caso es que tu tienes que darte permiso a ti mismo para que pueda verlo ahora mismo te sale restringido creo que era en monetizacion , en la opcion de configuracion de la pagina no recuerdo bien ya que no suelo entrar mucho

A ver los videos estan monetizados todos sale en verde en el creato studio . solo que al reproducirse no se le ve la publicidad , sobre tu caso creo que , sobre tu caso es que tu tienes que darte permiso a ti mismo para que pueda verlo ahora mismo te sale restringido creo que era en monetizacion , en la opcion de configuracion de la pagina no recuerdo bien ya que no suelo entrar mucho

si todo esta en verde, está raro que no salgan tus anuncios entonces, nunca me ha pasado eso..

Todos andamos igual, yo twngo uno de 27k reproducciones y tiene $4,45 dls :/, es por el mes de enero lo mas probable, estan las negociaciones con los anunciantes, esperemos que mejore en febrero

Sera eso entonces pero no veo la publicidad ni aun asi , arreglaste lo tuyo donde te dije

Sera eso entonces pero no veo la publicidad ni aun asi , arreglaste lo tuyo donde te dije

No pude, no supe donde era, abrí un hilo en el foro para ver si a alguien mas le pasa lo mismo

Atrás