AdSense ¿Por qué no aparecen ingresos de noviembre en Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ingresar a Adsense y veo que no se muestran los ingresos de noviembre en el total, ni siquiera en "pagos" aparece (ahí sólo muestra "no hay transacciones") ¿de demora en actualizar o debo preocuparme?

Se demora en actualizar, no creo que sea de preocuparte

saludos

A mi tampoco me sale, en los informes si, pero el saldo final no. Y pues para mi si esta demorado porque siempre para estas horas ya me ha salido.

A mi tampoco me sale, en los informes si, pero el saldo final no. Y pues para mi si esta demorado porque siempre para estas horas ya me ha salido.

Ah bueno, es que como siempre hacen ajustes quería ver cuánto dinero me sacan... para tener ya las cuentas claras... igual han sido unos meses malos con ganas, hoy el RPM está bastante alto pero la otrav vez amaneció así y bajó en picado en la tarde, ojalá la nueva plantilla de algunos mejores resultados (Pinboard)

Un nuevo mes en adsense 😛8:

Los ingresos del mes pasado (en este caso noviembre) suelen demorar hasta 1 semana en aparecer el saldo final, sea descontando o no los ingresos; ya que los ingresos finales son los que se pagan. Seguro que en menos que cante un gallo ya te aparece.

Espera una semana amigo :encouragement:

Recién es el primer día de diciembre. Ayer nomás fue noviembre. Espera un poco. 🙂

Espera una semana amigo, recuerda que apenas estamos terminando el mes.

A mi me tiene preocupado es que me sale muy poco jejeje

A mi me tiene preocupado es que me sale muy poco jejeje

Jajajajaa, no eres el único.

- - - Actualizado - - -

Espera una semana amigo, recuerda que apenas estamos terminando el mes.

Ok, gracias por comentarlo, aunque generalmente siempre me aparecen el día primero por eso me extrañó, supongo que movéis cantidades mucho más grandes y de ahí que os tarde más en aparecer (se me ocurre pensar eso).

Yo tengo un descuento enorme

A mi me sumaron unos cuantos billetes! :welcoming:

Jajajajaa, no eres el único.

- - - Actualizado - - -

Ok, gracias por comentarlo, aunque generalmente siempre me aparecen el día primero por eso me extrañó, supongo que movéis cantidades mucho más grandes y de ahí que os tarde más en aparecer (se me ocurre pensar eso).

De nada amigo, muy recomendable en serio que esperes.

De nada amigo, muy recomendable en serio que esperes.

Ya me aparecieron, junto con un lindo cartelito que dice FELICIDADES 1 AÑO EN ADSENSE (sí que el tiempo pasa rápido... 1 año y ni 500 usd ganados puf)

Ya me aparecieron, junto con un lindo cartelito que dice FELICIDADES 1 AÑO EN ADSENSE (sí que el tiempo pasa rápido... 1 año y ni 500 usd ganados puf)

Cuántas visitas diarias tienes aproximadamente (sí se puede saber claro 🙂)

Jajaja, que cosas

Cuántas visitas diarias tienes aproximadamente (sí se puede saber claro 🙂)

Empezamos con un promedio de 10.000 a 20.000 visitas diarias (páginas vistas), ahora está en un promedio de 2.000-5.000 páginas diarias con unos consumos de descargas que me dan ganas de llorar a veces (hace 15 días 2 gigas de consumo por hora - motivo por el que tuve que cambiar de server)

Atrás