como mencionas en la pregunta que hiciste antes, que cambiante de blogspot.com a .com tienes que enviar de nuevo la solicitud del nuevo dominio desde AdSense, me sucedió igual que a ti, ya tenía aprobados los anuncios pero cambie .com y desaparecieron los anuncios.
Tuve que enviar la solicitud pero no se por que razón no me aceptaban, en AdSense siempre me mostraba que debía crear un bloque de anuncios y ponerlo a mi blog bla bla bla, creaba bloques y cada vez los cambiaba de posicion, estuve esperando casi un mes sin generar ni un solo dólar hasta que un día decidí volver a blogspot.
luego de un mes volví a cambiar mi dominio a .com y en AdSense creé nuevo un bloque de anunciós y lo puse en mi blog, como era de esperarse ese día tampoco genere un solo centavo así que luego de 2 dias decidí volver a blogspot y quedarme ahí hasta que comprara otro dominio y me quizá me ese me aceptaban.
Pero al día siguiente me habia llegado un correo diciendo que no me aceptaban porque el enlace
www......com/.... no existía que revise mi sitio y vuelva a enviar la solicitud. Obviamente el dominio ya estaba desvinculado a mi blog y no existía.
Y yo dije que hdp estos luego de 2 meses recién se les ocurre revisar mi sitio cuando ya me ha había cansado de esperar.
Así que hice una última prueba cambie el dominio y volví a enviar la solicitud. Creo que al los pocos minutos me llegó un correo diciendo que me aceptaban bla bla bla, quien les entiende a los de AdSense que les costaba hacer eso cuando envíe la solicitud la primera vez.Aunque ya no quería hacerlo porque pensé que me iban a hacer esperar otros meses más.
Pero fin esa es mi historia de como tuve que batallar para que me acepten. Quizá no me explique bien, tienes que volver a enviar la solicitud desde el panel de AdSense, ojalá no te hagan esperar como a mi y te acepten rápido.
Suerte.