oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justo hace unos días se me ocurrió la idea de crear un juego nft, solo que aun no se me ocurre una buena mecánica de juego.
Totalmente de acuerdo, y no por "no tener en cuenta al foro" que puede llegar a ser parte, sino por el lado de tratar de que el proyecto se nuclee independientementeNo me refiero al FORO como tal, hablo de los usuarios.
Lo que busco! Hace rato que estoy en búsqueda de un programador por aquí para el juego que estoy desarrollando, a los que les he escrito no se animan al proyecto. Te envío dmYo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD
Yo stuve leyeno del bep721 para NFT, pero de seguridad no pude encontrar "informacion precisa" hiciste un curso, o que textos leiste para hacerte "experto en cyberseguridad"?Yo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD
Yo stuve leyeno del bep721 para NFT, pero de seguridad no pude encontrar "informacion precisa" hiciste un curso, o que textos leiste para hacer "experto en cyberseguridad"?
Yo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD
Creo que en cuanto a diseños alguien se podria encargar de la direccion general pero recibir trabajos de muchisima genteMi hermana le gusta dibujar, creo que si se le ofrecen ideas puede llegar a proponer cosas muy buenas jeje ese es su instagram, igual aquí en el foro existen muy buenos diseñadores y algunos ilustradores también. La cosa es la mecánica que se le daría al juego, si tendrá una jugabilidad más allá de clics o qué.
Estoy de acuerdo, en muchas cosas, pero no se si necesariamente en poner a a Carlos y al foro en esa posición. No se ni si le interesaria/convendria.Lo ideal sería una criptomoneda... y de esa criptomoneda derivar el proyecto NFT, pagos para el foro, etc. Pero creo que @Carlos Arreola aún no quiere dar el paso. Podemos conseguir capital para crearlo todo, pero debe ser algo transparente y con futuro, ya que hay que tener mucho cuidado con los tirones de alfombras que se están dando en muchas criptos al mínimo de ganancias.
Creo que sería una forma muy buena de impulsar Forobeta como marca y relacionarla con el negocio de las criptos, pues al fin y al cabo un foro de negocios es ideal que tenga su cripto, nos puede hacer crecer a todos. Pero claro, es @Carlos Arreola el que tiene la ùltima palabra
Es que si no es del foro no tiene mucho sentido tratarlo aquí porque todos los días salen 200 criptos nuevas y NFTs... es decir, que si muchos de lso que estamos aquí nos involucramos en un proyecto de este tipo estaría bien hacerlo como comunidad de Forobeta, ya que yo al menos no me fiaría de hacer este tipo de proyectos con otras personas que tengan poca reputación y es más difícil encontrarle utilidad... Para que una cripto tenga interés debe tener una utilidad, y si forobeta saca una tendría una utilidad desde el segundo uno, es decir, pagar en esta comunidad, hacer negocios con ella, etc.Estoy de acuerdo, en muchas cosas, pero no se si necesariamente en poner a a Carlos y al foro en esa posición. No se ni si le interesaria/convendria.
Supongo que tendra sus ideas al respecto, ojala se de una vuelta por el topic.
El planteamiento organizativo seria CRUCIAL
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?