oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justo hace unos días se me ocurrió la idea de crear un juego nft, solo que aun no se me ocurre una buena mecánica de juego.
Totalmente de acuerdo, y no por "no tener en cuenta al foro" que puede llegar a ser parte, sino por el lado de tratar de que el proyecto se nuclee independientementeNo me refiero al FORO como tal, hablo de los usuarios.
Lo que busco! Hace rato que estoy en búsqueda de un programador por aquí para el juego que estoy desarrollando, a los que les he escrito no se animan al proyecto. Te envío dmYo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD
Yo stuve leyeno del bep721 para NFT, pero de seguridad no pude encontrar "informacion precisa" hiciste un curso, o que textos leiste para hacerte "experto en cyberseguridad"?Yo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD
Yo stuve leyeno del bep721 para NFT, pero de seguridad no pude encontrar "informacion precisa" hiciste un curso, o que textos leiste para hacer "experto en cyberseguridad"?
Yo soy programador, puedo hacer el backend, y el smart contract, ademas de ser experto en cyberseguridad, lo que no puedo hacer es la parte visual ya que soy muy malo dibujando, creo que un niño de 5 años dibuja mejor que yo xD