¿Por qué no crear un proyecto NFT en ForoBeta?

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
El principal reto que veo es llegar a ser popular y confiable para los usuarios. Se que Forobeta es muy popular, pero lo suficiente?
Creo que si la verdad, mueve muchisimos usuarios negocios y lo mas importante todo el que esta aqui es porque quiere generar ingresos y viendo la oportunidad seguro que lo hara, lo otro mas importante es que forobeta mueve mucho dinero diario teniendo su propia moneda seguro se dispara a fulll el crecimiento de esa moneda.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Me interesa. Si se da el caso, me podría unir y poner mi grano de arena.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Debemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Debemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.
Convence a carlos arreola
Ya es momento de la critomonedas oficial del foro xd
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989

Eloah

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un proyecto!... Ya con todo y sus pro y contra... Pero me quede varado por la capital xD
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Lo ideal sería una criptomoneda... y de esa criptomoneda derivar el proyecto NFT, pagos para el foro, etc. Pero creo que @Carlos Arreola aún no quiere dar el paso. Podemos conseguir capital para crearlo todo, pero debe ser algo transparente y con futuro, ya que hay que tener mucho cuidado con los tirones de alfombras que se están dando en muchas criptos al mínimo de ganancias.

Creo que sería una forma muy buena de impulsar Forobeta como marca y relacionarla con el negocio de las criptos, pues al fin y al cabo un foro de negocios es ideal que tenga su cripto, nos puede hacer crecer a todos. Pero claro, es @Carlos Arreola el que tiene la ùltima palabra.
Esta idea está muy guapa y si se ve el interés de Carlos por las criptomonedas, espero se realice 🙌
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Debemos tener en cuenta que la clave para el éxito es tener una comunidad fuerte y amplia... calculo que de inicio tendriamos que tener al menos 300 foreros interesados en la preventa... aunque inviertan 1 dolar, se necesitan muchos holders para ser tomados en serio.
Pudiera ser una stablecoin, USDB (ya hay una con ese name pero con poca capitalización) aunque esto es muy complicado y se gasta mucho😅, o si no una coin para ser impulsada en la sección de negocios con descuentos, asi impulsamos la cripto y ya si se une mas gente pues bien por el proyecto.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Pudiera ser una stablecoin, USDB (ya hay una con ese name pero con poca capitalización) aunque esto es muy complicado y se gasta mucho😅, o si no una coin para ser impulsada en la sección de negocios con descuentos, asi impulsamos la cripto y ya si se une mas gente pues bien por el proyecto.
Puede ser una cripto montada en la blockchain de Binance
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
Se le podria pagar con esos tokens "nativos" a gente de la comunidad por servicios que impulsaran a los otros proyectos, como ser, por ejemplo el juego nft, que para mi tendria que tener a su vez una token propia, a fines organizativos y para preserver al token nativo de las especulaciones propias que tiene un proyecto de p2e-nft, por lo menos hoy por hoy
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
Si se va a hacer algo en NFT, recomiendo la Binance Smart Chain.
ETH te mata con la comisión.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Lo ideal sería una criptomoneda... y de esa criptomoneda derivar el proyecto NFT, pagos para el foro, etc. Pero creo que @Carlos Arreola aún no quiere dar el paso. Podemos conseguir capital para crearlo todo, pero debe ser algo transparente y con futuro, ya que hay que tener mucho cuidado con los tirones de alfombras que se están dando en muchas criptos al mínimo de ganancias.

Creo que sería una forma muy buena de impulsar Forobeta como marca y relacionarla con el negocio de las criptos, pues al fin y al cabo un foro de negocios es ideal que tenga su cripto, nos puede hacer crecer a todos. Pero claro, es @Carlos Arreola el que tiene la ùltima palabra.
Esa idea me gusta, una coin o criptomoneda, empezando desde el nombre, "betacoin"
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
Definiendo un "ambiente" mayor, con token nativo dentro del que se desarrollen:

Proyecto de crowdfunding de traducciones/MTPE/ IA consulting/data collection (especializados en lengua hispana)
Se les paga a quienes trabajan con el token nativo, el "ambiente" consigue liquidez de los clientes.

Proyecto PLAY TO EARN
Funcionando independientemente con nfts bep721 y token propio bep20
PERO se abonan servicios que lo impulsen con el token nativo

Proyecto de redaccion integral de contenidos
se les paga a quienes trabajan con el token nativo, el "ambiente" consigue liquidez de los clientes.

El foro mismo, como portal de webmasters, aceptando el token nativo u otras implementaciones

Servicios automatizados de retencion de pagos, como el que creo haber visto que se implemento o se va a implementar

Claro que estos son solo ejemplos...

En fin, dentro de ese "ambiente" se desarrolarian proyectos y esa seria una de las fuentes de liquidez o "respaldos" del token principalmente.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba