¿Por qué no crear un proyecto NFT en ForoBeta?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que el foro se llenaria de estafadores porque muchos que andan detras de los nft es buscando dinero facil como sea..

lo que el foro se llenaria de estafadores porque muchos que andan detras de los nft es buscando dinero facil como sea..
En ese caso podría ser una verificación para obtener tal rango. (Si es que llegase a existir un rango). Y una demostración tipo demostrando que de verdad si esta en el negocio. Sino, bueno no se que más podría ser.

Pero es que como te decía; si tal cosa se implementa ForoBeta ya perdería su enfoque, pasaría de ser un foro de negocios para WebMasters para convertirse en un foro de negocios de criptomonedas. Y yo creo que el admin quizás no quiera esto.

Mas bien este es un foro de ganar dinero en internet... Nada de web master, conosco mas redactores, dise;adores que web master... Es lo que menos hay.

Bueno, en este mismo tema dice que le parece interesante. Pero no ha vuelto a decir más nada al respecto. 😶

Si se deciden, me apunto 😅

No creo... si algo a hecho muy bien Carlos en este foro, es velar por la seguridad de todos aquí.
Mas bien este es un foro de ganar dinero en internet... Nada de web master, conosco mas redactores, dise;adores que web master... Es lo que menos hay.
Bueno yo digo que es de WebMaster por que en su titulo aun lo dice "ForoBeta | Foro de webmasters", pero si tienes razón, en este foro se habla mas de otras temáticas.
Bueno, en este mismo tema dice que le parece interesante. Pero no ha vuelto a decir más nada al respecto. 😶
¿Interesante? yo no he dicho esto.

No hablaba de usted. Me refería al administrador. Dijo que el tema estaba interesante. 😝
Así... el dijo que le parecía interezante y retomaba el hilo más tarde por qué estaba en otros asuntos.

Hace 10 años era un foro de webmaster.. ya las redes sociales acabaron con las pags web.

Así... el dijo que le parecía interezante y retomaba el hilo más tarde por qué estaba en otros asuntos.
Bueno toca esperar a ver como termina este tema. 🙋🏻‍♂️

Me apuntó al proyecto. Sería interesante un NFTs de los usuarios del foro, y tener la opción de poder comprar y vender en el foro con "BetaCoin".

Última edición:
Creo que ya el creador del foro dijo que ve innecesario la creación de un nft y/o token del foro.

Mi opinión: NFT es una tremenda estafa, solo especulación de una imagen digital (resumen nivel 5) a algo que solo le dan valor la gente que cree que podrá venderlo a futuro hasta cuando se den cuenta que nadie lo compra y pfff a 0

Token: detrás de los buenos proyectos hay un montón de gente y dinero para inversión sobre todo publicidad. no creo que tenga Carlitos el dinero aun para crear un proyecto de esos además de buscar inversionistas grandes que le compren la idea; sino será otro token mas de las miles que se crean diariamente porque crearlo es sumamente fácil, desarrollé un COLOMBIANOCOIN en 15 minutos, obvio el valor del mercado es 0.000000001 (si alguien quiere invertir me avisa jajajaja)

Pendiente de ver que puedo aportar me apunto.

Gran idea!

Podría ser tipo pokemon, batallas simples, tengo mi web antigua que se podría actualizar jejeje
Pokemon Cronus