¿Por qué no gano dinero con mi blog en Adsense?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dices 650 visitas diarias te refieres a los datos de analytics o los que te da blogger?

Cuando dices 650 visitas diarias te refieres a los datos de analytics o los que te da blogger?
Hola, los de blogger aunque puse un promedio, por lo general son 800 en blogger y unos 450 en analytics

Hola, los de blogger aunque puse un promedio, por lo general son 800 en blogger y unos 450 en analytics

Las de blogger no sirven, analytics son las reales. 450 no es tan bajo deberías estar ganando mas, sobretodo porque tienes visitas de USA .

Prueba Ezoic

Hola, tu blog esta interesante pero tiene MUCHOS temas diferentes que no se relacionan entre sí, es muy variado, dejando eso de lado, veo que esta más activo desde hace unos meses de 2020, y antes de eso el post más reciente fue del año 2018, tal vez debido a esta aparante actividad intermitente cause que tus ingresos sean más bajos, tal vez debes seguir subiendo más constante y no dejar el blog muerto durante largos periodos de tiempo.

también noté que luego de la página 3 (si presionas "Más Entradas" en la parte inferior) ya no aparece más banners publicitarios, no se si sea un error o la configuración de tu blog.

CREO que si estas usando Blogger, las visitas son contadas por cada página, osea si la persona de la click a un articulo eso cuenta como otra visita, entonces tal vez en realidad no tienes 600 visitas si no la mitad o menos de la mitad.

de todas formas te felicito por la practica de redacción ya que haces lo que te gusta para aprender más. animo!

Hola, tu blog esta interesante pero tiene MUCHOS temas diferentes que no se relacionan entre sí, es muy variado, dejando eso de lado, veo que esta más activo desde hace unos meses de 2020, y antes de eso el post más reciente fue del año 2018, tal vez debido a esta aparante actividad intermitente cause que tus ingresos sean más bajos, tal vez debes seguir subiendo más constante y no dejar el blog muerto durante largos periodos de tiempo.

también noté que luego de la página 3 (si presionas "Más Entradas" en la parte inferior) ya no aparece más banners publicitarios, no se si sea un error o la configuración de tu blog.

CREO que si estas usando Blogger, las visitas son contadas por cada página, osea si la persona de la click a un articulo eso cuenta como otra visita, entonces tal vez en realidad no tienes 600 visitas si no la mitad o menos de la mitad.

de todas formas te felicito por la practica de redacción ya que haces lo que te gusta para aprender más. animo!

Gracias por los apuntes y la apreciación. Si he retomado, un tiempo atrás escribía más porque es como mi forma de gastar los ratos libres en las noches, ahora por la situación me ha quedado más tiempo. Estaré revisando cada detalle y aprendiendo.

Deberías de genera mucho más de lo que generas, no estoy seguro por que generas tan poco, pero sugiero que pruebes lo siguiente:
  • Bloque de anuncio después de la imagen de cada post y no antes.
  • Bloque de anuncio antes de los comentarios y no después
  • Banner de 300x600 en el sitebar en lugar del banner delgado que tienes

Deberías de genera mucho más de lo que generas, no estoy seguro por que generas tan poco, pero sugiero que pruebes lo siguiente:
  • Bloque de anuncio después de la imagen de cada post y no antes.
  • Bloque de anuncio antes de los comentarios y no después
  • Banner de 300x600 en el sitebar en lugar del banner delgado que tienes

Voy a revisar esto ya mismo gracias. Aunque esos están adaptables, los del sitebar, será que si lo pongo en banner 300x600 se dejan de mostrar en móvil..

No te planteaste en venderlo? Me interesa

Te recomendara, enfocarte solo en destinos y/o arquitectura.
Creo que porque la tematica es informativa. No incentiva a que haya mas clics.
Prueba Anuncios de enlaces.
Publica tus post en grupos de eeuu y redes sociales. (trafico anglo paga mejor adsense)
Prueba un anuncio arriba del titulo o abajo de el.

te voy a dar la verdadera razon por la que no tienes ganancias, porque tener 700 visitas diarias de 1000 post es muy pero muy poco.
la razon es que:
Escribes sobre temas que la gente no busca, o busca muy poco, tienes que escribir sobre temas donde haya bastantes busquedas y tratar de posicionarte para ellas, realizar busquedas de palabras clave, comprar enlaces para que tu blog adquiera autoridad.

* Si sigues escribiendo lo que te gusta no vas a despegar, tienes que escribir sobre lo que le gusta a las masas
* tienes que centrar el blog en un solo tema, para tengas autoridad sobre ese tema y google te posicione mejor, al escribir de todo un poco estas diluyendo y creo que ni google sabra de que va tu blog.
tienes que hacerle seo a tu blog, investiga en este mismo foro hay muchos tutoriales para optmizarlo mejor

sino quieres saber nada de SEO, hay estan las redes sociales manda visitas
crea un contenio viral, vamos contenido basura de memes y cosas por el estilo, conozco gente con paginas basura ganan mucho en adsense

en resumen no pierdas tiempo, hay muchas formas de obtener el trafico solo debes elegir la que te guste mas, porque el problema es de trafico, si queres ganar dinero es lo mas importante

Coloca la publicidad debajo del titular o imagen en las entradas...

La realidad, no es un problema de la publicidad, no de la posición de los anuncios, va más allá de eso... en primer lugar, el enlazado es malísimo, ayer cuando vi tu web tenías MILES de enlaces (una burrada) y solo 60 dominios de referencia, podría estar considerando google que tu web le estás metiendo enlaces no naturales... en segundo lugar, los artículos no tienen la meta de description, que viene siendo la descripción que muestra google en su buscador, esto además de perjudicarte MUCHO, las pocas veces que te pone en el buscador pone partes del texto de tu web aleatorias, por culpa de esto reduces el CTR en el buscador y le complicas a google decidir porque keywords posicionarte... si ves el console al cargar cualquiera de tus páginas, está tirando un error la publicidad de adsense, así que probablemente estás metiendo algo mal que hace que no se muestren siempre los anuncios, o solo alguno... Una vez corregido todo esto anterior, deberías ir artículo por artículo y ver que posibilidades tiene de posicionarse por alguna keyword, porque las búsquedas que posiciona la web son de cosas sin sentido, búsquedas con poco volúmen, que nada tiene que ver con el artículo y al final se convierte en entrar y salir sin hacer click en nada... muchisimo trabajo por delante. Un saludo y ánimo

Deberías vender si ves que es imposible generar algo con dicha web

650 visitas al día al menos dan para 2 o 3 dolares, digo no es mucho pero de eso a nada no estaría mal. Tengo un blog que acabo de crear con 150 visitas al día y me da 1 dolar diario, que no es nada, pero la verdad no lo trabajo ya que es complemento de uno de viajes. Lo malo de este proyecto es que el fin de cada entrada es rebotar, para que las personas hagan un tramite en otra pagina. Aun así con 30 dolares al mes paga el hosting completo de 3 meses
Pretendo decir que posiblemente un cambio del estilo de anuncios y posición de los mismos te ayudaría a obtener algunos ingresos.