Por qué no genero ingresos con AdBooth?

• Autor Autor EduwinT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduwinT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en esto y no gano nada ya tengo 4 días me contacte con mi mánager me dijo que la publicidad esta bien en donde lo puse pero luego ya no me respondía cuando le dije que no me generaba pago alguien saben cual es el motivo

Hola! Publica tu reporte y tu web asi puedo ayudarte!

Buenas amigo mi mejor recomendacion es que le bajes un poco la publicidad gana trafico, trata de posicionarte en google y luego piensa en dinero vi tu web, claro si es esta - paciencia que para yo ganar mi primer dollar dure 6 meses. primero enfocate en la calidad y en tu publico que te visita y luego en el dinero. de que vale tener publicidad si no te entra nadie.
Te dejo captura de lo que tengo acumulado de adbooth este mes es la mejor empresa para monetizar tu sitio warez.
capture-20141022-060003.webp

Última edición:
No me extraña Tu post pero echale ganas SI quieres seguir en adboth tienes k trabajar Como negro Para que games algo U.u

Última edición:
Hola buenas tardes, ponte en contacto conmigo vía skype a tomas.adboothmedia y le ayudaré personalmente a mejorar sus resultados, un saludo!

yo acabo de ganar mis primeros 0.9 Sus, que bueno!!

estoy hace ya unas dos semanas , lo malo es que tengo poco trafico y poca experiencia en esto....

Eso puede ser por pocas visitas, mala posicion de la publicidad, entre muchas cosas.

Contacta a la gente de AdBooth como te dijeron, ellos sabran ayudarte.

Saludos.

Muchas gracias por sus consejos que me dieron intentare tener mas visitas y me contactare con adbooth para ver si esta bien diseñada mi web

Hola,

Como bien te dicen, nuestros accounts estarán encantados en poder ayudarte a mejorar tus ganancias! Si vosotros ganáis, nosotros también! Nuestro objetivo es el mismo!:encouragement:

Muchas gracias por sus consejos que me dieron intentare tener mas visitas y me contactare con adbooth para ver si esta bien diseñada mi web

Atrás