¿Por qué no genero ingresos de España y Argentina en mi sitio web?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo una web de informática con una sección de descargas, revisando mis estadísitcas del mes de enero tuve buenas conversiones de países como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, pero de España y Argentina, A pesar de tener 7126 Impresiones con 695 Clics (CTR 9,7%) y 5479 Impresiones con 533 (Clics respectivamente no generé ningún ingreso.

A modo de comparación por Colombia con 5093 Imp. y 642 Clics generé 2.7 US$ y por Perú con 4287 Imp y 558 Clics generé 2.88 US$.

Me han contestado de Adbooth que esto es normal porque países como España pagan más y es más difícil realizar la conversión, entonces reviso USA que debería ser aún más difícil y tuve 1052 Impresines con 56 clics y gané 2.74 US$.

Adbooth reporte.webp

Tengo otros países con mejores conversiones y mejores ganancias pero estoy consciente de que se debe a artículos que han calado muy bien en esos países por eso no los menciono en estas estadísticas.

Aclaro que no estoy descontento con mis ganancias de Adbooth, he probado con varias empresas y Adbooth sin duda me ha dado mejores resultados con creces con respecto a otras que he utilizado con la gran ventaja de no tener que estar pendiente de estar corriendo campañas como en otros servicios, pero siento que se me está escpando algo de dinero por estos dos páises que menciono.

¿Me contarían su opinión al respecto y si realmente a Usteds se les está dando igual que a mí esa mencionada dificultad para generar ingresos de España y Argentina?

Saludos

La conversion de España sí es cierto que requiere mas clicks y su pago aprox es de 15$US
La verdad tuviste solamente 7000 imprs y 695 clicks, es dentro de todo normal que no haya ninguna o una conversion.
Estoy segura que con un poco de paciencia llegará y con sus 15us$ te compensara las otras 7000 imprs a 0 :greedy_dollars: (7000/15 seria ecpm 2usd$)

Besines

Yo si tengo algunas converciones españolas pero el 40% del trafico organico es de España tengo alrededor de las 70,000 visitas diarias

Yo si tengo algunas converciones españolas pero el 40% del trafico organico es de España tengo alrededor de las 70,000 visitas diarias

Cuanto es tu promedio de ingresos con adbooth para esas visitas??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y si usas cpa? haz la prueba quizas te vaya mejor que con cpm dale intentalo de seguro te va encantar, impresion es impresion y se paga asi no tenga clicks.

Son bastantes clicks para no tener conversiones, tal vez no salga un anuncio relevante que lleve a la conversión, la temática es relacionada a la publicidad?

Cuanto es tu promedio de ingresos con adbooth para esas visitas??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Siendo accionista de CPM Rocket y novio de Nuria segun nos dijiste por Skype no te parece demasiado venir a robar usuarios?

Te pediria que almenos no vengas al subforo de la competencia.

Bueno creo que se ha desvirtuado un poco la consulta. Igual gracias por las respuestas que si tenían que ver con la pregunta.

Saludos

Cual es el miedo a la competencia? me parece que esto es un foro libre, donde se puede preguntar, en ningún momento le he enviado un mensaje privado a [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] diciéndole que se mude de empresa. Estas algo nerviosa Julia. Saludos

No estoy nerviosa, en cualquier caso revisando los foros me encuentro con estos métodos de captación ( Exponiendo "CPM Rocket" y sus métodos no profesionales ) y es evidente que siendo trabajador/socio/dueño de CPM ROCKET estás ocultandote con tu perfil de usuario y hablando bien constantemente de la empresa tratando de hacerte pasar por un usuario común, solo falta que vengas al subforo nuestro con piel de cordero también.

Mejor quedate en el subforo correspondiente de la empresa de la que eres trabajador a seguir promocionando tu empresa, mientras no te baneen por spam, y tengamos la fiesta en paz.

PD Encontré rapidamente varios posts tuyos donde estás publicando como si fueras un usuario común satisfecho:
http://forobeta.com/cpm-rocket/383213-mejores-conversiones-cpmrocket.html
http://forobeta.com/fuera-de-tema/382789-alguien-trabaja-adjal-cpa-network.html#post3129529
http://forobeta.com/cpm-rocket/381566-mejores-conversiones-3.html#post3129116
http://forobeta.com/publicidad/378541-empresa-monetizar-sitio-web-de-anime.html#post3090333
http://forobeta.com/cpm-rocket/379171-primeras-dudas-cpm-rocket.html#post3103211
http://forobeta.com/presentaciones/377414-mis-primeros-tres-dias-cpm-rocket.html#post3079261

Realmente no habla muy bien que se permitan estas publicaciones de empleados encubiertas en un foro serio como ForoBeta ya que distorsiona la realidad que perciben sus usuarios en busca de opiniones reales.

Última edición:
La verdad, no sabia eso de CPM Rocket... que verguenza esa manera de captar usuarios... si tienen necesidad de hacer eso es que no les debe ir muy bien :ambivalence:

Julia que pasa que solo sabemos defendernos atacando? no se a cuento de que viene el exponer todas estas cosas, me parece que en rocket nadie se ha metido contigo y si tienes algun problema vienes y me lo dices como tantas otras veces has hecho pero no me vengas con estas porque a veces quien mas habla... es quien mas tiene que callar 😉
Asi que espero que con esto se acabe el post y tengamos la fiesta en paz todos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

La verdad, no sabia eso de CPM Rocket... que verguenza esa manera de captar usuarios... si tienen necesidad de hacer eso es que no les debe ir muy bien :ambivalence:

Antes de hablar me gustaria que te informaras bien de lo que paso que si quieres mañana mismo lo hago yo con alguien de esta empresa que me cuesta muy poco el crearme un facebook fake y la lio parda! como me hicieron a mi con malas mañas las personas que hicieron eso conmigo, pero sabes que pasa que la opinion del que no me conoce me importa muy poco sinceramente porque el que sabe como soy puede decir que nunca jamas en la vida he dicho una mala palabra a ningun usuario y siempre he estado cuando se me ha necesitado fueran las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada, y cuando paso eso tuve el apoyo de todos los publisher de rocket incluso del supuesto "maltratado" que me conto que el no habia hecho tal cosa y que fueron malas mañas para coger fama a traves de rocket, pero te aseguro que por las noches duermo tranquilisima porque como soy yo ( manager) no creo que haya muchos :topsy_turvy:

Cierro tema, esto ya se salió totalmente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás