Por que no genero nada con mis vistas

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos.
Tengo un sitio web XXX y recibo una media de 6.000 visitas diarias (me han bajado este mes).
El problema es que el sitio no genera nada, Nada mas que unos centimos al día y eso a pesar de que en Julio tenía entre 15.000 y 20.000 diarias y los ingresos seguían los mismos.
L5w32SO.webp

No se a que se debe esto. Uso Exoclick y ya he probado con Plugrush y JuicyAds y con esos la cosa iba peor :fatigue:

Haz usado PopAds?

Las visitas son organicas?? sociaeles o compradas?? tu trafico es mayormente movil?? cosas que hay que saber si tienes buena cantidad de trafico movil y las visitas son organicas o de redes sociales yuhu ads es lo que mejor funciona en este momento.

Las visitas son organicas?? sociaeles o compradas?? tu trafico es mayormente movil?? cosas que hay que saber si tienes buena cantidad de trafico movil y las visitas son organicas o de redes sociales yuhu ads es lo que mejor funciona en este momento.

Las visitas son 95% Referral, la mayoría son Desktop y el 60% son de España 😕

- - - Actualizado - - -

Prueba Yuhu ADS :encouragement:

Aquí te dejo un tema que puede interesarte: http://forobeta.com/publicidad-movi...ido-mejor-y-o-cuales-te-han-decepcionado.html

Gracias por el Consejo, ahora me registro con ellos 🙂

¿Usas Plugrush? No tiene sentido que hagas céntimos con tantas visitas, creo que Plugrush más un banner que lleve a CPA debe darte una buena pasta con esas visitas.

yo tengo menos de 1000 visitas en un sitio y me genera al menos 5 usd semanales, intenta probar otras publicidades o a lo mejor no tienes bien posicionados tus banners

Revisa los tutoriales del foro y consejos para Adsense, ahora, tienes que tener visitas y/o una temática que ayude, tampoco va a dar buena pasta Adsense solo por ser Adsense, ojo.

Ok esta bien gracias

Atrás