E
elcracken
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor
La diferencia es que en mi caso no me han limitado...al menos no figura ninguna advertenciallevo desde el lunes así, alguien me puede decir alguna recomendacion?
Seguro que en el código fuente está tu código de adsense y no otro? Busca las veces que aparece "pub-" y comprueba que es el tuyo.he mirado, y no hay nada raro
lo he hecho, y aparece en todos mi pubSeguro que en el código fuente está tu código de adsense y no otro? Busca las veces que aparece "pub-" y comprueba que es el tuyo.
Hace tiempo tuve una inyección de código y aparecía otro pub-xxxx en un 50% de las veces aproximadamente.
tenia muchos ads.txt los he borrado y he puesto unicamente el mio, a ver si asi funcionaTambién comprueba que tienes en el servidor el fichero ads.txt con la línea:
google.com, pub-TUCODIGOADSENSE, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Esperemos se solucione. Me pasa lo mismo. Incluso si vas a informes al menos en mi caso aparecen días con 0 Ingresos y me han descontado lo generado en ese día...tenia muchos ads.txt los he borrado y he puesto unicamente el mio, a ver si asi funciona
Es que a mí me sucede lo mismo..... A varios del foro inclusoEstá muy raro... Espera al menos un par de días más, aunque es muy raro que no tengas ni un click con tantos views. Puede que sea error de AdSense, en tal caso debería solventarse por su cuenta.
Entonces seguro que es error de AdSense. Toca esperar por un comunicado oficial, no sería la primera vez que pasa.Es que a mí me sucede lo mismo..... A varios del foro incluso
Por curiosidad he mirado esto y he visto que aparece mi código siempre a excepción de en un apartado en el que diceSeguro que en el código fuente está tu código de adsense y no otro? Busca las veces que aparece "pub-" y comprueba que es el tuyo.
Hace tiempo tuve una inyección de código y aparecía otro pub-xxxx en un 50% de las veces aproximadamente.
En mi caso también aparece de esa manera. Es normal entonces????Por curiosidad he mirado esto y he visto que aparece mi código siempre a excepción de en un apartado en el que dice
"<meta name="google-adsense-platform-account" content="ca-host-pub-"
en el que a continuación aparece otro número distinto al mío.
Sabes si es normal eso?
Edit: según acabo de leer ese código distinto es por el plugin de Google Site Kit...
Aunque yo no uso plugin....Por curiosidad he mirado esto y he visto que aparece mi código siempre a excepción de en un apartado en el que dice
"<meta name="google-adsense-platform-account" content="ca-host-pub-"
en el que a continuación aparece otro número distinto al mío.
Sabes si es normal eso?
Edit: según acabo de leer ese código distinto es por el plugin de Google Site Kit...
No estoy segura, la verdad, solo estuve buscando por Internet ese ID distinto al mío y vi varios resultados en Google en los que se mencionaba que ese ID es del plugin Site Kit. Algunos enlaces en los que se menciona esto son este, este, este y este otro. El ID de ese plugin acaba en 36.En mi caso también aparece de esa manera. Es normal entonces????
Es que yo uso blogger y no uso plugin. Y también sale cambiado... Desconozco por qué será. Habría que ver alguien que conozca del tema que nos pueda orientar
Y si copias ese ID en Google no te devuelve ningún resultado? Quizás esté asociado a BloggerEs que yo uso blogger y no uso plugin. Y también sale cambiado... Desconozco por qué será. Habría que ver alguien que conozca del tema que nos pueda orientar
Me tendría que fijar....Y si copias ese ID en Google no te devuelve ningún resultado? Quizás esté asociado a Blogger
Mira esto por si te sirve. Ahí una persona dice que hay un ID propio de Blogger que puede aparecer en el código. Al final seguramente será por un error de Google Adsense, no sé a la gente en general pero yo últimamente lo veo caótico, unos días con clics por todas partes, otros días con poquísimos clics con las mismas visitas, y luego clics inválidos por doquier...Me tendría que fijar....
Si tal cual. Aparece el mismo código que dicen que es de blogger. Pero si está funcionando mal ADSENSE. Espero se solucione prontoMira esto por si te sirve. Ahí una persona dice que hay un ID propio de Blogger que puede aparecer en el código. Al final seguramente será por un error de Google Adsense, no sé a la gente en general pero yo últimamente lo veo caótico, unos días con clics por todas partes, otros días con poquísimos clics con las mismas visitas, y luego clics inválidos por doquier...
sigues igual?Si tal cual. Aparece el mismo código que dicen que es de blogger. Pero si está funcionando mal ADSENSE. Espero se solucione pronto
Si. No sé que hacersigues igual?