Yo tambien estoy en busca de sitios donde comprar reseñas y enlaces para blog en ingles. Lo poco que podido averiguar es que puedes busca poniendo "guest post" que seria traducido como "post de invitado" y asi puedes encontrar blogs o bien que tu le mandas el articulo ya escrito y lo publican o que escriben ellos el articulo donde meten tu enlace, a cambio de dinero claro.
😉
Despues de mucho mucho buscar me falta por encontrar sitios en ingles tipo publisuites o prensarank ,etc donde poder comprar reseñas en sitios en ingles por categorias y obvio deben de haber porque como sabemos nos llevan años de adelante en todo esto y si ya hay en español hace muchos años, deben haber con mas razon en ingles este tipo de sitios de venta de reseñas. Por favor si alguien conoce alguno o a usado alguno de estos sitios en ingles que me diga, se lo agradezco desde ya.
yo he encontrado algo en Fiverr pero claro en este sitio suelen ser blog muy quemado usados como granjas de enlaces. Puedes poenr el buscador y te sale algo asi:
Something in your behavior has triggered our protection systems - we apologise for any inconvenience this process may have caused.
www.fiverr.com
o solo tienes que poner "guest post" seguido de la tematica que deseas y te salen. luego puede filtrar por que los autores sean de estados unidos solo o cosas asi. pero como digo a mi tambien me gustaria encontar un sitio tipo publissuites para blog en ingles.
Espero haberte ayudado en algo con lo que yo he podido averiguar por mi cuenta despues de muchas horas de busqueda la verdad
😉
saludos y abrazos desde España!