jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2020 #1 Aun no recibo el pago de lo acumulado en estos meses y me sale pendiente..¿que pasa con estos de facebook? Encima les mando mensajes y me contestan otras cosas que no tiene nada que ver con la duda...putos bots. Adjuntos Screenshot_4.webp 8,5 KB · Visitas: 33
Aun no recibo el pago de lo acumulado en estos meses y me sale pendiente..¿que pasa con estos de facebook? Encima les mando mensajes y me contestan otras cosas que no tiene nada que ver con la duda...putos bots.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Ene 2020 #2 Antes has recibido pagos normales?
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2020 #3 PercyAid dijo: Antes has recibido pagos normales? Hacer clic para expandir... No, este seria el primero...
PercyAid dijo: Antes has recibido pagos normales? Hacer clic para expandir... No, este seria el primero...
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 26 Ene 2020 #4 jorosu2701 dijo: No, este seria el primero... Hacer clic para expandir... El primer mes generado no te lo pagan hasta el siguiente mes
jorosu2701 dijo: No, este seria el primero... Hacer clic para expandir... El primer mes generado no te lo pagan hasta el siguiente mes
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 26 Ene 2020 #6 Tocará esperar hasta febrero.
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2020 #7 ¿Lo generado en diciembre se paga en febrero? porque uno es de noviembre que no pase de 100 y el otro es de diciembre.
¿Lo generado en diciembre se paga en febrero? porque uno es de noviembre que no pase de 100 y el otro es de diciembre.
J Jose Caprio Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2020 #8 Ronald Huisa dijo: Tocará esperar hasta febrero. Hacer clic para expandir... Mucha razón🙁.