¿Por qué no he recibido mi pago emitido el 12 de marzo?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas qué tal! Verán mi problema es que tenía 179 dolares retenidos porque no había seleccionado una forma de pago, hasta el 10 de este mes fue cuando me cree una cuenta bancaria y el mismo día agregué la información a la cuenta. El día 12 me apareció un msj que decía pago emitido y un recibo de pago además me enviaron un correo (Lo que me pareció extraño pues dicen que pagan hasta el 22 de cada mes). Estos 179 dólares son del mes de enero. En febrero hice 800 dólares y ese dinero sigue allí, no pasó como con los 179 dolares de enero que sí fueron emitos. No sé la verdad estoy preocupado porque en mi cuenta bancaria no hay nada de dinero y pues por ahí leí a un usuario que decía que no importaba cuando me apareciera como emitido que el dinero me lo pagarian siempre el 22🙁

Espero su ayuda amigos:l

Tu mismo te acabas de responder.
un usuario que decía que no importaba cuando me apareciera como emitido que el dinero me lo pagarian siempre el 22

Se me hace raro, tengo entendido que siempre hay que confirmar la cuenta bancaria con un codigo id de transacción o codigo que google envia al realizar un pequeño deposito.
No mencionaste si tienes cuenta confirmada. Si la tarjeta requiere un salgo minimo o tiene algun seguro que se cobre automaticamente.

Deberias acudir al banco y revisar tus movimientos, en caso de no existir alguno, revisa tu cuenta de adsense.

debes confirma que tu cuenta bancaria es tuya, adsense lo hace enviado un pequeño importe creo y luego tu confirmas mediante un código... si no hiciste eso lo mas probable es que tengas el pago aguantado. averigua bien

Pues yo soy de El Salvador y aqui creo que eso no funciona porque no me aparece nada para verificar mi cuenta bancaria ni nada. Simplemente tomo la cuenta y emitieron ese pago:l

Pues no soy experto en Adsense como lo son otros usuario del foro, pero puedo afirmar que los pagos solo son emitidos el 22 de cada mes (Basado en mi experiencia, Soy de El Salvador). Por lo tanto espera hasta esa fecha.

Yo recibí un pago el 16 de este mes retenido de febrero, y ahora cobro de nuevo. Seguramente te falta verificar la cuenta

Atrás