Problema con Google Adsense: pago emitido pero sin MTCN

LuGaleno Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Hola que tal betas?

Ando muy desesperado en el día de hoy, hace dos días, el 22 de julio, google adsense DESACTIVO mi cuenta con un mensaje muy poco explicativo.

Cuando voy a la casilla de gmail de la cuenta, me encuentro con dos mensajes, uno era que se había emitido el pago correspondiente de ese mes, 22 de julio y el otro era por la desactivación de la cuenta. Obviamente el primer mensaje era el del pago y luego llego la desactivación.

Mi problema, es que ahora no tengo el monto exacto, ni el código de transferencia Wester Union para cobrar.

El pago iba dirigido hacia mi, seguramente ya esta en Wester Union listo para retirar, pero me falta el código. ¿Qué puedo hacer?

Una vez leí un caso similar en este foro y creo que el beneficiario termino cobrandolo, pero no logro encontrar el post.

Desde ya muchas gracias, un saludo.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Por que motivo te desactivo la cuenta?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Si tuvieras el monto exacto pudieras ir a Western Union y hablar con ellos por un largo rato y te pagan, también puedes ir con un recibo viejo de un pago anterior a ver que dicen, explícales que no te dieron el MTCN :encouragement:

aniveldecallenet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
La mentó decirte que ya lo perdiste antes podías cobrar el dinero sin el código de 10 dígitos de wester union ya no es posible cobrar sin esto a demás que si lo consigues tampoco podrás cobrar ya que cuando google cancela la cuenta el pago lo cancelan auto matica mente esto es nuevo en google adsense.

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
aniveldecallenet
Colega, pero como que lo cancela? El mensaje claramente dice como todos los meses, emitimos un pago para usted bla bla bla y luego llego el otro mensaje de desactivación.

Por lo que el dinero ya habría salido de Google. No creo que el sistema mande para atrás el pago, si ya se emitió, para eso ni lo hubiesen emitido.

Los pagos de Google son automaticos, necesito conseguir de alguna forma el MTCN y monto exacto.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Me parece que no será posible que cobres sin el código

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012

Vivo en Argentina, es una suma de dinero importante de paso, uno de mis mejores cobros.

No lo puedo creer todavía. Ya había recibido anteriores pagos con esta cuenta, tengo los recibos.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
La unica es tener varios giros ya cobrados y que algo te conozcan en la oficina de WU, o conseguir algun amigo o conocido, si no, lamentablemente no hay manera de hacerlo.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Vivo en Argentina, es una suma de dinero importante de paso, uno de mis mejores cobros.

No lo puedo creer todavía. Ya había recibido anteriores pagos con esta cuenta, tengo los recibos.

Anda hasta las oficinas de Google que estan en Puerto Madero... te atienden de 10 y podes resolver tu problema sin dilatacion

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
A mi me pasó una vez y simplemente fui a donde iba siempre a cobrar, le lleve unos chocolates a la chica (como siempre lo hacia) y le pedí el favor y ya : ]

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Mi consejos es: anda a WU con tu documento de identidad, diles que tu MTCN se ha perdido, con el número de documento de identidad ellos pueden encontrar la referencia del pago. Ahora si Google anuló el pago, no hay forma, pero no pierdes nada probando. Saludos.

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Anda hasta las oficinas de Google que están en Puerto Madero... te atienden de 10 y podes resolver tu problema sin dilatación.

Tu dices que en las oficinas de google ahí en puerto madero podrán darme alguna respuesta?

A mi me pasó una vez y simplemente fui a donde iba siempre a cobrar, le lleve unos chocolates a la chica (como siempre lo hacia) y le pedí el favor y ya : ]

Que suerte que tuviste, en donde yo vivo ni siquiera hay W.U oficial o algo, siempre me atienden de mala gana.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
habla con algun cajero o cajera , tranquilo si el pagos e emitio te quedan 60 dias para cobrarlo , tienes que hacerte amigo o en todoc aso ofrecele 200$ a alguna cajera a la salida de su trabajo y explicale pero actua normal y tranquilo

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso lo mismo no puedo cobrar son 4000$ nose que coño hacer... me fui a wester union y me dijeron que no hay forma de cobrar sin mtc

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
me paso lo mismo no puedo cobrar son 4000$ nose que coño hacer... me fui a wester union y me dijeron que no hay forma de cobrar sin mtc

Te envié un mp.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
A ver... NO pierdas tiempo con chocolates y demases porque sabemos que en ARG eso no es viable.. salvo algun pueblito que conozcas al cartero de años como me pasaba cuando vivia en Tilcara el mismo tipo mas de 30 años... y era vecino...

Vas y te atienden... tienen 2 recepcionistas una mas buena que otra...

Yo he ido cuando entro en un loop de respuestas y soluciones... te atienden de 10... te explican te muestran... y ven tu tema de una.

Saludos

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
A ver... NO pierdas tiempo con chocolates y demases porque sabemos que en ARG eso no es viable.. salvo algun pueblito que conozcas al cartero de años como me pasaba cuando vivia en Tilcara el mismo tipo mas de 30 años... y era vecino...

Vas y te atienden... tienen 2 recepcionistas una mas buena que otra...

Yo he ido cuando entro en un loop de respuestas y soluciones... te atienden de 10... te explican te muestran... y ven tu tema de una.

Saludos

Gracias Akela.

Tengo la central de puerto madero a unos cuantos km de distancia. Si no logro encontrar una solución desde aquí, tendré que ir.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Colega, pero como que lo cancela? El mensaje claramente dice como todos los meses, emitimos un pago para usted bla bla bla y luego llego el otro mensaje de desactivación.

Por lo que el dinero ya habría salido de Google. No creo que el sistema mande para atrás el pago, si ya se emitió, para eso ni lo hubiesen emitido.

Los pagos de Google son automaticos, necesito conseguir de alguna forma el MTCN y monto exacto.

Ya miraste tu correo electrónico, a ver si te llego información del pago?