- Desde
- 6 Oct 2013
Hola amigos, soy nuevo aquí y quiero consultarles que hace 2 meses abrí mi cuenta de Adsense. He leído por todas partes que debería recibir en casa el PIN para confirmar mi dirección postal superado el límite de 10€. El caso es que ya facturé el mes de septiembre 100 y no he visto ninguna retención en mi cuenta y por el momento no he recibido ningún PIN en casa, tampoco me dicen nada de la confirmación telefónica. Se me hace raro pues todo el mundo me dice y lo confirmo leyendo en internet que ya deberían de haberme enviado el PIN y una advertencia en mi cuenta adsense.
Repito no veo nada de nada en ella, tan sólo confirmé el ingreso de prueba cuando di de alta mi número de cuenta, pero nada más.
Es una cuenta "alojada" pues sólo la hago servir para youtube. ¿Tiene ésto algo que ver con el tema, o es que ya no es necesaria la confirmación postal para cuentas alojadas en España?.
Me parece muy raro.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme, escribí hace 4 días en el foro oficial de adsense y nadie me contestó :ambivalence:
Repito no veo nada de nada en ella, tan sólo confirmé el ingreso de prueba cuando di de alta mi número de cuenta, pero nada más.
Es una cuenta "alojada" pues sólo la hago servir para youtube. ¿Tiene ésto algo que ver con el tema, o es que ya no es necesaria la confirmación postal para cuentas alojadas en España?.
Me parece muy raro.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme, escribí hace 4 días en el foro oficial de adsense y nadie me contestó :ambivalence: