¿Por qué no he recibido mi PIN de confirmación postal de Adsense?

chichote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Hola amigos, soy nuevo aquí y quiero consultarles que hace 2 meses abrí mi cuenta de Adsense. He leído por todas partes que debería recibir en casa el PIN para confirmar mi dirección postal superado el límite de 10€. El caso es que ya facturé el mes de septiembre 100 y no he visto ninguna retención en mi cuenta y por el momento no he recibido ningún PIN en casa, tampoco me dicen nada de la confirmación telefónica. Se me hace raro pues todo el mundo me dice y lo confirmo leyendo en internet que ya deberían de haberme enviado el PIN y una advertencia en mi cuenta adsense.
Repito no veo nada de nada en ella, tan sólo confirmé el ingreso de prueba cuando di de alta mi número de cuenta, pero nada más.
Es una cuenta "alojada" pues sólo la hago servir para youtube. ¿Tiene ésto algo que ver con el tema, o es que ya no es necesaria la confirmación postal para cuentas alojadas en España?.
Me parece muy raro.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme, escribí hace 4 días en el foro oficial de adsense y nadie me contestó :ambivalence:

chichote

Beta
Desde
6 Oct 2013
No, aún no. A ver yo tenía 3 canales de youtube asociados a la cuenta de mi hermano, él me daba los ingresos que generaban mis canales hasta el mes pasado.
Cambié de domicilio y decidí abrir por fin mi cuenta propia a mi nombre y nueva dirección, la pedí desde un canal nuevo que abrí y asocié los que ya tenía.
Aún no se han actualizado los datos este mes en Adsense para cobrar, pero superé los 100€ y no veo que la cuenta esté retenida ni me digan por ninguna parte que enviaron el PIN a casa. :s
Mi hermano tuvo que desbloquear su cuenta introduciendo el PIN hace mucho tiempo, pues él además genera ingresos con los blogs que gestiona, pero yo solo la creé para Youtube en principio, y leo por todas partes que al superar los 10€ deberían pedirme ya el PIN, pero repito, no me sale nada en mi cuenta cuando entro. Mi hermano me dice que debería aparcer algún mensaje, pero al ser cuenta alojada estamos despistados con el tema...¿No es raro?
PS- Este debería de ser mi primer mes de cobro, pues en agosto creé mi propia cuenta de adsense, a mi nombre, y en septiembre asocié a ella los canales de youtube que tenía hasta entonces asociados en la cuenta de mi hermano.

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Aveces tarda en llegar el PIN, a mi me llegó en casi un mes después porque lo mandan por correo postal. Si no te llega verifica que la dirección que colocaste en adsense sea la correcta, y vuélvelo a solicitar.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Intenta calcular cuanto tiempo pasó desde que llegaste a los $10 (o euros en tu caso) hasta ahora. O sea, cuando llegas a los $10, recien una semana despues te mandan el PIN.

Luego de esa semana, puede tardar un mes o mas. A mi me tardó un mes y unos dias... Hay gente que le tarda mas tiempo.

Un saludo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes pedir el pin nuevamente luego de 28 dias hasta 3 veces creo, si no te llega simplemente Adsense te da una opcion de igresar tu DNI... y en menos de una hora ya tenes la cuenta sin retenciones (Esto solo funciona una vez que has solicitado el envio del pin en mas de 3 ocaciones)

chichote

Beta
Desde
6 Oct 2013
Puedes pedir el pin nuevamente luego de 28 dias hasta 3 veces creo, si no te llega simplemente Adsense te da una opcion de igresar tu DNI... y en menos de una hora ya tenes la cuenta sin retenciones (Esto solo funciona una vez que has solicitado el envio del pin en mas de 3 ocaciones)

Pero el caso amigos es que no tengo la cuenta retenida, no me sale ningún mensaje en rojo en la parte superior de la pantalla como retenida...estoy esperando a ver cuando salga la confirmación de clicks el día 15 de este mes para comprobar si me envían algún mensaje en mi cuenta. De momento no me aparece nada, solamente ingresé el importe que adsense transfirió a mi cuenta bancaria para comprobar que era mia, nada más, desd entonces los pagos, dicen, ya no se encuentran retenidos, ¿pero qué ocurre con la dirección?, además revisando el mail que me enviaron cuando hice la comprobación de cuenta bancaria pone:

1. Compruebe si en los movimientos de su cuenta bancaria figura un pequeño ingreso de Google (tenga en cuenta que el ingreso puede tardar dos o tres días en aparecer en los movimientos).
2. Anote el importe exacto del ingreso.
3. Inicie sesión en su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
4. Haga clic sucesivamente en "Pagos" y "Configuración de pagos" en la pestaña "Inicio".
5. Localice su cuenta bancaria y haga clic en 'Verificar ingreso de prueba'.
6. Introduzca el importe exacto del ingreso de prueba y haga clic en 'Verificar ingreso'.
Cuando haya verificado la cuenta, empezaremos a ingresar los pagos futuros directamente en su cuenta bancaria.

Atentamente,
El equipo de AdSense de Google
---------------------
Eso ya lo hice y la cuenta quedó sin el banner superior rojo que decía que los pagos estaban retenidos, por eso me pregunto si ya no es necesaria la confirmación postal, es raro...esperaré al día 15 a ver si cobro o me piden algo más....

Última edición:

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero el caso amigos es que no tengo la cuenta retenida, no me sale ningún mensaje en rojo en la parte superior de la pantalla como retenida...estoy esperando a ver cuando salga la confirmación de clicks el día 15 de este mes para comprobar si me envían algún mensaje en mi cuenta. De momento no me aparece nada, solamente ingresé el importe que adsense transfirió a mi cuenta bancaria para comprobar que era mia, nada más, desd entonces los pagos, dicen, ya no se encuentran retenidos, ¿pero qué ocurre con la dirección?, además revisando el mail que me enviaron cuando hice la comprobación de cuenta bancaria pone:

1. Compruebe si en los movimientos de su cuenta bancaria figura un pequeño ingreso de Google (tenga en cuenta que el ingreso puede tardar dos o tres días en aparecer en los movimientos).
2. Anote el importe exacto del ingreso.
3. Inicie sesión en su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
4. Haga clic sucesivamente en "Pagos" y "Configuración de pagos" en la pestaña "Inicio".
5. Localice su cuenta bancaria y haga clic en 'Verificar ingreso de prueba'.
6. Introduzca el importe exacto del ingreso de prueba y haga clic en 'Verificar ingreso'.
Cuando haya verificado la cuenta, empezaremos a ingresar los pagos futuros directamente en su cuenta bancaria.

Atentamente,
El equipo de AdSense de Google
---------------------
Eso ya lo hice y la cuenta quedó sin el banner superior rojo que decía que los pagos estaban retenidos, por eso me pregunto si ya no es necesaria la confirmación postal, es raro...esperaré al día 15 a ver si cobro o me piden algo más....

ya esta verificada amigo entonces, solo tienes que esperar que te acrediten el dinero en tu cta. bancaria. de donde eres que te permitio colocar una cuanta bancaria? el tema del pin a domicilio pasa por ejemplo en mi caso que soy de argentina que solo podemos cobrar por WU o q nos manden un cheque.

chichote

Beta
Desde
6 Oct 2013
ya esta verificada amigo entonces, solo tienes que esperar que te acrediten el dinero en tu cta. bancaria. de donde eres que te permitio colocar una cuanta bancaria? el tema del pin a domicilio pasa por ejemplo en mi caso que soy de argentina que solo podemos cobrar por WU o q nos manden un cheque.

Gracias Yanasu, soy de España, hace poco cambiaron el método de pago aquí, lo sé por mi hermano, como dije en mi primer post, abrí la cuenta hace 2 meses y la verifiqué con el ingreso de prueba el pasado mes, por ello me preguntaba si ya no era necesario el PIN postal y esa era mi duda, ya que los pagos ya no se encuentran retenidos.:panda: