¿Por qué no me aprueban Adsense para mi web de belleza femenina?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Mi web tiene 5 artículos, todos más de 400 palabras. La web tiene 4 semanas y la solicitud que envié a adsense 2 semanas y media o 3.

He leído que hay gente que no se lo aprueban (la segunda aprobación) hasta que no tienen un día de más de 100 visitas.

¿Puede ser que no me lo aprueben porque recibo pocas visitas? Mi web es de belleza femenina.

Última edición:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Antes para que me aceptaran un adsense, cuando manejaba demasiadas cuentas, subia 50 entradas y le mandaba 4K de visitas y lo aceptan en 3 horas :topsy_turvy:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mí me aceptaron en 24 horas, de hecho mi primera cuenta había quedado creada a medias, me tocó crear una nueva y no tuve problemas...

Incluso ayer me llegó el PIN

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Antes para que me aceptaran un adsense, cuando manejaba demasiadas cuentas, subia 50 entradas y le mandaba 4K de visitas y lo aceptan en 3 horas :topsy_turvy:

Vamos que a adsense lo que más importa son las visitas parece ser, porque ya son varios comentarios de gente que hasta que no ha recibido 100 visitas no se lo han aceptado

Me jode porque he pagado un año de alojamiento y ha pasado un mes y no he rentabilizado nada.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Yo empece en el 2011 como por abril y hoy febrero del 2014 he comprado mi primer dominio y hosting, I LOVE BLOGGER :witless:

Vamos que a adsense lo que más importa son las visitas parece ser, porque ya son varios comentarios de gente que hasta que no ha recibido 100 visitas no se lo han aceptado

Me jode porque he pagado un año de alojamiento y ha pasado un mes y no he rentabilizado nada.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012

si no llegas a 100 visitas porque la prisa ? con esas visitas no sacaras tanto

creo que con blogger aprueban mas rápido suerte

Rubenvecino

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2014
Solo por curiosidad, sabeís cuanto tiempo se puede demorar Adsense para que, en caso de no recibir las 100 visitas diarias te rechace?
Y otra pregunta más (es para no abrir tantos hilos) Si me rechazan una web por no llegar a esas visitas, ¿puedo poner otra?

Gracias de antemano.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
¿Con 5 artículos pretendes que te aprueben el AdSense?

Contenido original, contenido original y más contenido original, esa es la condición sine que non para que te acepten en AdSense.

Si alguno de esos artículos es copiado, apaga y vamos.:devilish:

Lo mejor para salir de dudas es ver tu blog, así salimos del maiz picado.:drunk:

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
si no llegas a 100 visitas porque la prisa ? con esas visitas no sacaras tanto

creo que con blogger aprueban mas rápido suerte

Porque ya ha pasado un mes y quiero comenzar a rentabilizar lo gastado.

Hay blogs que con una entrada y poco tiempo ya se lo dan, las visitas lo son todo.

¿Con 5 artículos pretendes que te aprueben el AdSense?

Leyendo experiencias de otros bloggers/web master lo que hizo que les aprobaran el adsense fueron las visitas

Todas mis entradas son propias aunqeu obviamente he recopilado información de otros sitios.

Última edición: