AdSense ¿Por qué no me pagan el RPM indicado en Adsense?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s

Resulta que tengo un micro nicho, que había creado en un tutorial y ahora esta empezando a recibir trafico, lo que no entiendo es por que si Adsense pagar lo que el RPM indica x cada 1000 impresiones, porque a mi no me los paga ejemplo, solo me ha pagado los clics pero el RPM no :-(

[TABLE="width: 609"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 129"]Thu, Mar 26, 2015[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]xxxx[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]43[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]xxx%[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]0,04 $[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]1,28 $[/TD]
[TD="class: xl64, width: 80"]1,74 $ [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No debió haberme pagado el RMP que se indicaba?

No comprendo ese punto.....

Última edición:
Cuantas impresiones fueron? lo que no podes mostrar es el ctr y cpc, las impresiones si

En tu cuenta tienen que haber sumado 1,72 aprox con 43 clicks a 0,04, no habran entrado mas de 1000

Thu, Mar 26, 2015 Impresiones: 1,354 clics: 43 RPM: 1,28*$ Ganancias: 1,74*$

Si fueron mas de 1.000 :ambivalence:

Última edición:
El rpm es un estimado que recibes por cada mil impresiones, contando los clics, no te van a pagar ese monto adicional a los clics, es algo que deberías saber. :distant:

El rpm es un estimado que recibes por cada mil impresiones, contando los clics, no te van a pagar ese monto adicional a los clics, es algo que deberías saber. :distant:

No lo sabia por eso pregunto :topsy_turvy::topsy_turvy: pense que era igual que en youtube

- - - Actualizado - - -

Y esto que es (1,74*)

has las cuentas lo veo perfecto

Pensé que era al igual que YouTube osea que también me pagarían el RPM. El (*) creo que fue un error a la hora de copiar y pegar.

Pusss obvio te estan pagasndo 1.28 por 1000 impresiones llevas 1320 totalmente normal
No lo sabia por eso pregunto :topsy_turvy::topsy_turvy: pense que era igual que en youtube

- - - Actualizado - - -

Pensé que era al igual que YouTube osea que también me pagarían el RPM. El (*) creo que fue un error a la hora de copiar y pegar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás