¿Por qué no puedo acceder a Linkbucks?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues ya tiene rato que tuve un problema con linkbucks, injustamente me banearon la cuenta y demas, pero he querido ingresar a la pagina nada mas para ver si paso algo con la cuenta que me limitaron o nada mas para ver la pagina y no me aparece, la busca en google me sale y entro y me sale que no esta disponible, uso el marcador que tenia y lo mismo, entro desde otro navegador y lo mismo, alguien sabe que pasa?, por lo que se la pagina sigue funcionando entonces porque a mi no me aparece me habran baneado mi ip, y si es asi ya nunca podre entrar a esa web, espero puedan responder y si alguno de ustedes les ha pasado saludos

A mi me paso algo similar, entraba a linkbucks desde Google Chrome y no me funcionaba, probé con firefox e ingreso correctamente, si te banearon injustamente envía un mail a soporte y deci que te quiten la limitación, a mi me la habían limitado por inactividad, envié un mail y me lo solucionaron

A mi me paso algo similar, entraba a linkbucks desde Google Chrome y no me funcionaba, probé con firefox e ingreso correctamente, si te banearon injustamente envía un mail a soporte y deci que te quiten la limitación, a mi me la habían limitado por inactividad, envié un mail y me lo solucionaron

Muchas gracias compañero, desde Firefox anda pero desde Chrome no :ambivalence:

Muchas gracias compañero, desde Firefox anda pero desde Chrome no :ambivalence:

osea es problema de navegador? o de la ip del usuario (en este caso si banearon a alguien)

gracias por tu respuesta ya probe y efectivamente es el navegador, y con lo de la cuenta limitada no creo ya lo hice hace tiempo que me la limitaron, de hecho abri un tema aqui y todo, no me respondian y cuando me respodieron de una manera muy grosera diciendome que segun hice trampa (los de linkbcuks) pero bueno eso ya tiene meses solo queria ver si la pagina seguia funcionando y me daba curiosidad por que no me aparecia de momento estoy bien con Adfly solo si llegase a tener la necesidad y luego de usar Adfly y Shorte talves usaria Linkbucks de otra forma no creo saludos

crei que linkbucks estaba muerto o eso me contaron. Saludos

Me pasaba igual yo chusmeaba del celular, ya que desde la pc no se podía... Gracias 🙂

Atrás