¿Por qué no puedo cambiar el nombre de mi página a 'Andrés10'?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches... resulta que envié solicitud para cambiarle el nombre a una página, digamos que el nombre que le puse fue Andrés10 y bueno.. todo normal, lo que me pregunto es por que no me deja enviar solicitud colocando ese mismo nombre? osea si envío solicitud para poner una página con el nombre ''Andrés10'' ya no me deja poner ese nombre en otra, ayuda por favor!

Quieres ponerle ese mismo nombre a otra FanPage desde la misma cuenta donde le cambiaste a la otra?
Si es asi, no se puede. Facebook no permite tener dos FanPages con el mismo nombre...

Saludos !!!

Amigo ya intenté haciéndolo desde otro perfil, incluso usé una extensión de chrome para cambiar la ip, y tampoco me deja :/

Amigo ya intenté haciéndolo desde otro perfil, incluso usé una extensión de chrome para cambiar la ip, y tampoco me deja :/

Si ya intentaste desde otro perfil también, entonces no se....xd

Ponle un punto al final.
Eso pasa porque Facebook detecta que ya haz tenido paginas con ese nombre en la cuenta y lo que quieres es FUSIONAR, es por eso que te da error en el nombre o tambien pasa que tu pagina la toman como ''UNICA-Oficial'' y no podes ponerle a otra de la misma manera.:encouragement::devilish:

Gracias amigo pero ya intenté también colocando el punto 🙁

Atrás