Por qué no puedo crear un nombre de usuario para mi Fanpage en Facebook

• Autor Autor alfygoofy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfygoofy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

He revisado en el buscador y no he encontrado ningún tema, os comento: acabo de crear una Fanpage y cuando hago clic en "Crear nombre de usuario de la página" y elijo un usuario que está disponible, me dice:

"This Page isn't eligible to have a username."

¿Cuál es el motivo de que me diga eso? ¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

Hola compañero , por lo que no te deja poner el nombre de usuario es por lo siguiente: Tienes que tener 25 likes para que se habilite esa función , cuando los tengas ya podrás ponerlo. Un saludo :encouragement:

Hola Viplandia,

Muchas gracias por tu respuesta, voy a pedir 25 favores y espero que siga estando el nombre disponible!!

Saludos!!

esto suele pasar te recomiendo que llenes todos tu datos perfecto y espera el dia siguiente y editalo y listo !

Holaa amigo! Como bien te ha dicho Epsilon, tienes que tener más de 25 likes en la fanpage para poder cambiarlo. Un saludo.

Holaa amigo! Como bien te ha dicho Epsilon, tienes que tener más de 25 likes en la fanpage para poder cambiarlo. Un saludo.
Hola amigo,
Epsilon es el rango del usuario, su nombre es [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

0ac85d61028c0badbb0e51c79b16b1d6.webp

* Yo recuerdo a lo lejos haber llegado a más 25 pero no habilitaba la opción. 😕

Hola amigo,
Epsilon es el rango del usuario, su nombre es [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 97517

* Yo recuerdo a lo lejos haber llegado a más 25 pero no habilitaba la opción. 😕

Eso es raro compañero , a partir de los 25 ya deja cambiar URL. Ya que la fanpage tiene una cierta actividad. Espero que tengan éxitos un saludo. Cualquier cosa avisen. :encouragement:

jajajaj lo siento!! Soy nuevo en este mundo 🙁 Perdona.

Hola a todos!! Muchas gracias por los comentarios, justo al llegar a 25 me ha dejado cambiarlo. [emoji4]

Saludos!!

Atrás