¿Por qué no puedo crear una cuenta de Facebook desde mi computadora?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, por que cuando intento crear un facebook desde mi computadora no me deja hacerme un facebook? pero el problema es que desde ninguna parte puedo osea ni desde otra pc en casa de un amigo sale el mismo error

Hmm Que error te sale?

Hola compañeros, por que cuando intento crear un facebook desde mi computadora no me deja hacerme un facebook? pero el problema es que desde ninguna parte puedo osea ni desde otra pc en casa de un amigo sale el mismo error
Si no te deja talvez facebook la dirección IP de tu casa en una lista negra.
Si anteormente usaste Instagram o facebook y te banearon en alguna de las dos automáticamente facebook marca tu IP en sus sistemas y las próximas veces que intentes te bloquea el registro o te suspende la cuenta recién creada.

Me pasa lo mismo desde hace un tiempo, apenas la creo me la suspenden

Si no te deja talvez facebook la dirección IP de tu casa en una lista negra.
Si anteormente usaste Instagram o facebook y te banearon en alguna de las dos automáticamente facebook marca tu IP en sus sistemas y las próximas veces que intentes te bloquea el registro o te suspende la cuenta recién creada.

osea no me deja crearla. cuando pongo mi nombre verdadero me sale que ponga el nombre por el cual me conocen en la vida real... y asi me llamo y desde otra compu en casa de n amigo me salia lo miosmo...

pero si me deja crear facebook con otro nombres

Que error tan raro la verdad?? Quieres decir que tú nombre está como baneado?? Será que creaste muchas cuentas con ese mismo? Cuentas antes banneadas claro esta

Yo ese, no puedo crear más cuentas jaja cuenta que creo, cuenta que me pide dni

A mí me pasa con Instagram, aparentemente todo bien, pero luego eliminan la cuenta.

al parecer era por el nombre jesus... ya que solo le agregue una letra y listo no tengo problemas.. puedo crear cuentas poner nombre el que sea pero solo con mi nombre era el problema

Bro alguna solución para esto? Me están pidiendo dni en mis 6 cuentas comerciales
Ni idea, a mi lo que me piden es que grabe un video para evitar cuentas spam.

Ni idea, a mi lo que me piden es que grabe un video para evitar cuentas spam.
A mi me están solicitando verificación facial, número telefónico y DNI, como se pueden manejar las cuentas comerciales en ese sentido?

A mí lo que me funciono fue reactivar cuentas antiguas, y solucionado el problema. Solo fue cuestión de pasar a cuenta a cuenta comercial.

Atrás