¿Por qué no puedo migrar después de completar el tutorial de los 10k?

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! estuve haciendo el tutorial de los 10k y pues decidi probar con 100 amigos. hice todo lo que aparecía ahí y no tengo ningún bloqueo, pero me aparece esta imagen.

LWCxgWv.jpg

Será que ya no dejan migrar ?

Es extraño, recién lo estuve probando crear una pagina y no paso nada.
Podrías dejar el tutorial para probarlo.

Podrias dejar el tutorial porque haci no te podriamos ayudar , eso creo :encouragement:
Saludos

Pero a qué te refieres con que lo hiciste con 100 amigos?

Pero a qué te refieres con que lo hiciste con 100 amigos?

pues ve... cree una cuenta nueva, me uní a unos cuantos grupos y me empezaron a llegar las solicitudes, cuando llego a los 100, decidí probar esto de la migración, para que mi cuenta personal pasara a ser una fan page... pero... salió ese letrero. :/

pues ve... cree una cuenta nueva, me uní a unos cuantos grupos y me empezaron a llegar las solicitudes, cuando llego a los 100, decidí probar esto de la migración, para que mi cuenta personal pasara a ser una fan page... pero... salió ese letrero. :/

Quizás sea la cantidad de amigos o algo temporal, recuerda que el tutorial aconseja llegar al máximo de amigos, aunque eso no debería influenciar.

Quizás sea la cantidad de amigos o algo temporal, recuerda que el tutorial aconseja llegar al máximo de amigos, aunque eso no debería influenciar.

también pensé eso, y bueno ahí tengo otra cuenta con 4900 amigos, también probé con esa cuenta y me salio lo mismo... u.u

Atrás