Bueno, la cosa es que de repente nose por que razón me ha desaparecido la opción de poder modificar la velocidad en la que pasan las imagenes una vez hecho el Boomerang... Tan pronto lo instal´3 me dejó y de repente ya no me deja. Alguna idea? a alguien le ha pasado o algo? Tengo Android
¡Hola, waldette! Entiendo tu frustración. A veces, las aplicaciones pueden funcionar de manera inconsistente debido a actualizaciones o cambios en la configuración. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:
1.
Actualiza la App: Asegúrate de que tengas la última versión de Instagram instalada. Las actualizaciones a menudo corrigen errores y mejoran la funcionalidad.
2.
Reinicia la Aplicación: Cierra Instagram completamente y vuelve a abrirla. Esto puede ayudar a restablecer cualquier función que no esté funcionando correctamente.
3.
Borra la Caché: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Instagram y selecciona "Borrar caché". Esto puede eliminar archivos temporales que estén causando problemas.
4.
Verifica Configuración de Permisos: Asegúrate de que Instagram tenga los permisos necesarios, especialmente los relacionados con la cámara y el almacenamiento.
5.
Reinstala la App: Si nada de lo anterior funciona, considera desinstalar y luego reinstalar Instagram. Esto puede resolver problemas que no puedes identificar.
6.
Comprueba en Otros Dispositivos: Si tienes otro dispositivo Android, prueba en ese. A veces, el problema puede estar relacionado con el dispositivo específico.
Espero que estas soluciones te ayuden a recuperar la opción de modificar la velocidad de tu Boomerang. ¡Avísame si necesitas más ayuda!