¿Por qué no puedo pasar las ofertas en Mobidea con 300 visitas y 0 Signups?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
:grumpy::grumpy::grumpy:

Hola chiiicos

Quisiera saber si soy el unico usuario que sacó el día de hoy 300 visitas en mobidea y 0 Signups

alguien podría decirme porque nadie puede pasar las ofertas??

Estamos en las mismas hoy 254 visitas y solo 1 signup pero de Perú me dieron 0.06, por Dios.

Yo tambien, y cuando tengo alguna converison son realmente bajas y son de argentinas y no superan los 0,20

es cierto son muy bajas para latinoamerica hoy una de arg 0.11 $ pero uno de españa 0.14 $ tambien bajo usando smartlink

Les recomiendo usar YuhuAds amigos, ganaba con todos un monto, hasta que probé YuhuAds y prácticamente tripliqué ingresos con un solo Intersisial/Usuario sin hacer redirecciones, lo recomiendo.

Saludos

Si ya migre a yuhuads y ayer hice dos conversiones y me dieron 2.22 euros, aunque es todo en dependencia del trafico amigos en mobidea una conversión de USA deja mucho.

Todo depende del tráfico y cómo lo mandes. Yo hoy voy €2.47, con 182 visitas y 6 signups.

yo 400 visitas de usa y solo 1 signups de 0.19, se va al acarajo mobidea

Tocará trabajar con yuhuAds entonces

Y si nadie hace signups?

Jajaj con solo poco más de 100 visitas quieren hacer muchas conversiones?, eso es lo normal, 1 conversión cada 100 o ninguna, si tienen suerte pueden ser un poco mas, siempre tengan en cuenta esto, aproximadamente es solo el 1% el que convierte, para que hagan cuentas mas o menos con el trafico que tengan

Jajaj con solo poco más de 100 visitas quieren hacer muchas conversiones?, eso es lo normal, 1 conversión cada 100 o ninguna, si tienen suerte pueden ser un poco mas, siempre tengan en cuenta esto, aproximadamente es solo el 1% el que convierte, para que hagan cuentas mas o menos con el trafico que tengan
yo tengo un ratio de 1 singup cada 35 clics, pero es verdad que las ganancias son bajas en latam.
Que tengan una conversión o ninguna en 100 clics es raro.

yo tengo un ratio de 1 singup cada 35 clics, pero es verdad que las ganancias son bajas en latam.
Que tengan una conversión o ninguna en 100 clics es raro.
no es raro, cada vez la gente se da cuenta de lo que es esa clase de publicidad y no caen tan fácil, además si como dices en latam son bajas ganancias, así que yo lo veo normal

mobidea dejo de servir desde hace tiempo, pagan faltal y son unos estafadores, tengo un amigo que duro como 3 meses para recolectar 100$, el pobre despues de tanto tiempo ya cuando por fin iba a cobrar le dijeron que su trafico era fraudulento y que no le pagarian nada, su trafico era de perfiles de instagram sin ninguna prelanding ni nada, no les recomiendo esa empresa para nada...

Mande 2,500 visitas y solo putos 7 dolares en Mobidea ya me desepciona antes con eso hacia 30 Minimo que obstinante 😡

aqui en el foro hay un moderar de mobidea y veo que no dice nada porq eu estan pagando tan poco eso deja mucho que desear en cuanto a soporte y ganas de mejorar

Con tan pocas visitas esperan demasiadas conversiones, deben optimizar mejor, a mi me va bien.

Atrás