¿Por qué no puedo postear en grupos de Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
7dbdf95c497f484cb8c152f92dea96c8.png

Digamos que he posteado hoy en muchos grupos de facebook y me aparece ese mensaje cuando intento postear en uno

Es un bloqueo temporal o se me levantará??

ya te bloquearon la url de tu web o mismo mensaje repetitivo

Lo que puedes hacer en esos casos.Si publicas imagenes .Los puedes editar y cambiar nombre y vuelves a publicarlos. :star2:
Bueno si estas haciendo spam con tus link. hazlo en un tiempo prudente. o te bloquearan los link.

En caso que ya no puedes publicar tus link. solo cambia de dominio y ya.

ya te bloquearon la url de tu web o mismo mensaje repetitivo

No me dejan postear ni imágenes sueltas sin enlace

Lo que puedes hacer en esos casos.Si publicas imagenes .Los puedes editar y cambiar nombre y vuelves a publicarlos. :star2:
Bueno si estas haciendo spam con tus link. hazlo en un tiempo prudente. o te bloquearan los link.

En caso que ya no puedes publicar tus link. solo cambia de dominio y ya.

Es que ni imágenes puedo publicar.

Imagino que será un bloqueo temporal, después iré con más cautela, acortaré links y demás.

si te cayo algun bloqueo revisa tu buzon de ayuda. Hay te llegan las notificaciones o si no tu correo.

intenta colocar un link que te redireccione en caso de que el link este bloqueado ejemplo creas un blogs y que el blog te envié directamente a tu web de esa manera bloquearan el link del blogs mas no de tu web.!! bueno eso es lo que se me viene en mente :encouragement:

Actualizo para decir que ya me dejan postear con mis webs o lo que sea en cualquier grupo.

No sé uqé pasaría. Sospecho que algún admin de algún grupo me reportaría por spam y me bloquearon unas horas. El caso es que por hoy no posteo más...

Eso pasa a veces, debes esperar como 24 horas para que ya se quite

Vaya tela con los de Fb, cuando se ponen duros.............

Me ha pasado, al siguiente dia me piden identificar mi perfil😕

Atrás