¿Por qué no puedo programar videos en Facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook no me deja usar la opción "programar videos"

Hola, hoy quise dejar programado un video, y facebook no me dejo, al dar clic en programar no sale nada ni carga, me preguntaba si les ha pasado lo mismo? lo intente desde otras cuentas, solo me deja programar imágenes.
sshot-5.webp

Última edición:
Parece que Facebook esta en actualizaciones, porque los otros días no me dejaba entrar a información de mis fanpages.

a mi tambien me pasa lo mismo :sorrow:

Estoy igual, no puedo programar videos aunque si se pueden publicar de manera normal, esto desde ayer :sleeping:

igual a mi, le puse la fecha a programar y le di publicar y me aparece en la lista de videos programados. algo raro pero si esta fallando.

Es un bug de facebook, quizas.

Me está pasando en estos momentos :s:s

me pasa lo mismo pero solo programen el video y aunque no funcione el botón Programar lo debes de cerrar y después click en Publicar y verán que se ha programado su video.

me pasa lo mismo pero solo programen el video y aunque no funcione el botón Programar lo debes de cerrar y después click en Publicar y verán que se ha programado su video.

Encerio? pensaba usar algo como una extension de chrome pero tengo que dar acceso y me da miedo

lo acabo de probar y funciona muchas gracias :encouragement:

Muchas gracias , ese método me funciono xD!

me pasaba lo mismo pero ya no , no se ni como se arreglo

A mi me esta pasando lo mismo con una fanpage, la solución que encontré fue subir el video, guardarlo como borrador y desde la sección de borrador ahí te deja programarlo como antes 🙄

Atrás