¿Por qué no puedo publicar un artículo instantáneo en mi Fan Page?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy al intentar publicar un Articulo Instantáneo en mi Fan Page me apareció esto:

Are you partnering with a business or brand for this post?

We noticed your post is about an ad. If you're partnering with a third party brand, product or business in your post for an exchange of value, you'll need to tag your business partner's Page below.

¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos.

pues si lo traducimos.. se entiende el porque del mensaje.

¿Estás asociado con una empresa o marca para este post?

Nos dimos cuenta de que tu publicación trata de un anuncio. Si está asociado con una marca, producto o empresa de terceros en su publicación para un intercambio de valor, deberá marcar la página de su socio de negocios a continuación.

ahi te hace una pregunta bastante directa,

pues si lo traducimos.. se entiende el porque del mensaje.

¿Estás asociado con una empresa o marca para este post?

Nos dimos cuenta de que tu publicación trata de un anuncio. Si está asociado con una marca, producto o empresa de terceros en su publicación para un intercambio de valor, deberá marcar la página de su socio de negocios a continuación.

ahi te hace una pregunta bastante directa,

Si, así es... Yo quería saber si a alguien también le está pasando lo mismo, saludos.

Facebook cada vez apretando más la soga.

¿Adonde iremos a parar?

Si, así es... Yo quería saber si a alguien también le está pasando lo mismo, saludos.

se parece al caso de un usuario en el foro. el cual le salia esa misma leyenda.
creo que es razonable la protección de ciertas marcas o empresas. si eres una extensión de la misma, acreditas eso en fb y te deja publicar.
el compañero vendía un producto de la marca, no nos contó al final como le fue o que estrategia siguió.

Facebook cada vez apretando más la soga.

¿Adonde iremos a parar?

¿Qué a donde vamos a parar?...pues ya te lo digo yo compañero....dejaréis de usar Faceboook para enviar tráfico a vuestras webs. Yo ya me di cuenta que era una pérdida de tiempo desde hace varias semanas, pero parece que a muchos les cuesta reconocerlo que el chollo de las fanpages se ha acabado.......

Última edición:
¿Qué a donde vamos a parar?...pues ya te lo digo yo compañero....dejaréis de usar Faceboook para enviar tráfico a vuestras webs. Yo ya me di cuenta que era una pérdida de tiempo desde hace varias semanas, pero parece que a muchos les cuesta reconocerlo que el chollo de las fanpages se ha acabado.......

no es una perdida de tiempo si sabes generar, yo no tengo problemas con mis enlaces, sigo publicando y generando bien, no me borran post ya que los textos y las imagenes son originales y no han sido nunca reportadas

Exactamente, pero eso es algo que va a costar entender en el foro.

no es una perdida de tiempo si sabes generar, yo no tengo problemas con mis enlaces, sigo publicando y generando bien, no me borran post ya que los textos y las imagenes son originales y no han sido nunca reportadas

Bueno ya me lo dirás cuando pasen varias semanas y facebook se ponga aún más estricto de lo que está ahora. Solo hay que ver el día a día de este foro. Se está llenando de problemas con los enlaces borrados, fanpages eliminadas sin ningún motivo, perfiles personales eliminados....etc, etc, etc. No son casos puntuales ( sé que alguno me contestará es que no son casos puntuales porque hacen cosas en contra de las políticas y bla bla.......). Podéis pensar lo que queráis pero la realidad es que cada vez más los problemas con fanpages se hacen más numerosos...........

Bueno ya me lo dirás cuando pasen varias semanas y facebook se ponga aún más estricto de lo que está ahora. Solo hay que ver el día a día de este foro. Se está llenando de problemas con los enlaces borrados, fanpages eliminadas sin ningún motivo, perfiles personales eliminados....etc, etc, etc. No son casos puntuales ( sé que alguno me contestará es que no son casos puntuales porque hacen cosas en contra de las políticas y bla bla.......). Podéis pensar lo que queráis pero la realidad es que cada vez más los problemas con fanpages se hacen más numerosos...........

llevo mucho tiempo publicando articulos de calidad con buen alcance, sin reporte, tuve problemas con perfiles de los cuales mande foto y al otro dia me los regresaron, los problemas que se presentan son con paginas que incumplen, hacen spam, roban aryticulos que ya fueron reportados, cpa, y varias otras cosas que incumplen normas, hay que saber publicar, no es gran ciencia.

llevo mucho tiempo publicando articulos de calidad con buen alcance, sin reporte, tuve problemas con perfiles de los cuales mande foto y al otro dia me los regresaron, los problemas que se presentan son con paginas que incumplen, hacen spam, roban aryticulos que ya fueron reportados, cpa, y varias otras cosas que incumplen normas, hay que saber publicar, no es gran ciencia.

No estoy de acuerdo contigo.

Casi puedo decir lo mismo, con la salvedad de que a mí, hasta la fecha no me han pedido nada en torno a mi perfil.

El único problema que he tenido en Facebook fue de bloqueo a la hora de publicar en grupos, pero hay que entender que era excesivo lo que hacía, puesto que publicaba enlaces en grupos de todo tipo y en más de 200 grupos al día, sin tener en cuenta la temática.

Así las cosas, en dos ocasiones me bloquearon la posibilidad de publicar en grupos, al día de hoy continúo publicando de tarde en tarde, pero solo en grupos de mi temática y cero problemas.

Todo es de cumplir con las normas del dueño de casa.

a tomar en cuenta. los que hacen cloaker usan web. que no son de su propiedad.
por lo menos eso vi hace mucho tiempo en un video. que usaban una web ajena, para disfrazar la web que contenia el cpa. no se, si esto es asi. pero podria ser que personas tomen articulos o secuestren la web para sus fines y mas cuaNDO LA WEB TIENE POTENCIAL.

Creo que estás sobre-simplificando las cosas, yo esta semana tomé la edición total de mi sitio web y fanpage principal (normalmente me apoya mi redactora principal, pero esta semana he estado haciendo yo los artículo a consciencia total) y te puedo decir que cumplo todo lo que dices y mucho más, y aún así se me siguen desapareciendo alrededor del 15 o 20% de los enlaces.

Estoy utilizando una metodología de Diseño y Análisis de Experimentos que desempolvé de mis tiempos de la Universidad y aunque tengo ya varios indicios, no he logrado encontrar nada concluyente después de una semana, así que la receta que propones puede ayudar a minimizar el problema pero te aseguro que no es la solución.

Creo que estás sobre-simplificando las cosas, yo esta semana tomé la edición total de mi sitio web y fanpage principal (normalmente me apoya mi redactora principal, pero esta semana he estado haciendo yo los artículo a consciencia total) y te puedo decir que cumplo todo lo que dices y mucho más, y aún así se me siguen desapareciendo alrededor del 15 o 20% de los enlaces.

Estoy utilizando una metodología de Diseño y Análisis de Experimentos que desempolvé de mis tiempos de la Universidad y aunque tengo ya varios indicios, no he logrado encontrar nada concluyente después de una semana, así que la receta que propones puede ayudar a minimizar el problema pero te aseguro que no es la solución.

yo trabajo con articulos instantaneos y he intentado 2 formas, y note cuales son los port que borran, en una fan page de virales publique enlaces virales con fotos de google o de otras paginas virales y fueron borrados, en la otra pagina publique notas informativas y relacionadas a mi pagina con fotografias ya sea tomadas por mi o por la gente que sigue la pagina y te puedo decir que nunca han borrado un post. la redaccion es mia y de los que fueron borrados fueron copy paste, otra cosa que lei hace un momento aqui en el foro es que debes de tener como admin o editor perfiles activos que no sean fake

yo trabajo con articulos instantaneos y he intentado 2 formas, y note cuales son los port que borran, en una fan page de virales publique enlaces virales con fotos de google o de otras paginas virales y fueron borrados, en la otra pagina publique notas informativas y relacionadas a mi pagina con fotografias ya sea tomadas por mi o por la gente que sigue la pagina y te puedo decir que nunca han borrado un post. la redaccion es mia y de los que fueron borrados fueron copy paste,...

otra cosa que lei hace un momento aqui en el foro es que debes de tener como admin o editor perfiles activos que no sean fake...

A mí hasta el día de hoy jamás me ha borrado un enlace y eso que en ocasiones publico tres enlaces a la misma hora en la misma fanpage, un descuido mío en el bot que uso.

Y en cuanto al perfil, esa es la clave, un perfil real soluciono todos los problemas de un solo golpe.:encouragement:

Atrás