¿Por qué no puedo usar Zinli para pagar anuncios en Meta?

• Autor Autor Jhonny Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Moreno

Jhonny Moreno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado estos dias peleando para pagar anuncio en meta ads, no me hace la retención de mi zinli, pense que era facebook pero intente pagar en otra plataforma y nada y con otra tarjeta zinli y tampoco, ?algunos le ha sucedido y que otra plataforma que actualmente funcione como tarjeta de crédito recomiendan?

Justo acabo de pagar Meta Ads con Zinli, lo que yo hacia era agregarle fondos a la cuenta si es nueva, y ya luego de un tiempo me cobra automaticamente de la tarjeta

Justo acabo de pagar Meta Ads con Zinli, lo que yo hacia era agregarle fondos a la cuenta si es nueva, y ya luego de un tiempo me cobra automaticamente de la tarjeta
Yo fui afiliarlos y no me hace la retención, intente pagar un curso de domesa y tampoco, me da error, tome al tarjeta de mi esposa y el mismo error.

Yo pago mis publicidades con Zinli, justo ahorita se me acaba de debitar el gasto diario

PD: Los pagos con errores es por que no habia recargado la zinli, de resto siempre me funciona. Creo que la tarjeta Zinli debe estar al mismo nombre que la cuenta publicitaria
1742266883233.webp

Que raro, yo tambien pago sin novedades con zinli

Yo fui afiliarlos y no me hace la retención, intente pagar un curso de domess y tampoco, me da error, tome al tarjeta de mi esposa y el mismo error.
Que raro, yo tambien pago sin novedades con zinli
Mañana vuelvo a intentar entonces.

Te recomiendo probar Wally mucho menos problemática. Lo único malo es que lo que recargues a la tarjeta debes gastarlo con ella, no puedes transferir, tiene un spot aparte para eso

Te recomiendo probar Wally mucho menos problemática. Lo único malo es que lo que recargues a la tarjeta debes gastarlo con ella, no puedes transferir, tiene un spot aparte para eso
Muchas gracias, intente crearme una cuenta de la app y no avanza, pero vere como me registro y la uso.

Atrás