Duda ¿Por qué no puedo ver algunos temas?

• Autor Autor DarkSlash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DarkSlash

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En reiteradas ocasiones hago click en un tema y me dice que no tengo permiso para verlo... ¿cuál es la razón?

Gracias!

Hay 2 posibilidades:

1- Sos rango Curioso y tenes que tener minimo 15 dias de registrado y 15 mensajes para ser rango Alpha y poder ver la seccion de negocios.

Última edición por un moderador:
Ahh perfecto. Porque daba con la fecha de registro (estoy registrado desde el 2009) pero nunca había posteado.
Muchas gracias!

Hay 2 posibilidades:

1- Sos rango Curioso y tenes que tener minimo 15 dias de registrado y 15 mensajes para ser rango Alpha y poder ver la seccion de negocios.

Pff, recibi una ifnraccion por ese mensaje y no entiendo porque, ¿Por ponerle un poco de humor y al mismo tiempo responderle lo correcto?

la verdad me parece que en este caso esta mal puesta la infraccion, deberia Carlos Arreola pensar en el porque de la infraccion, yo lei causas, RIÑAS Y/O INSULTOS, ya luego me avisas donde estaban las riñas o los insultos.

Mmh no recuerdo el punto 2 que habías puesto, pero me sirvió tu respuesta.

Recién vi el cartel amarillo al principio del foro... uno hace un sistema 4 dummies y siempre hay alguien (en este caso yo) que se le pasa por alto 😉

En el punto 2 habia dicho que talvez no veias solo ALGUNOS posts porque eras Semi-ciego, solo eso, para ponerle humor, la verdad no entiendo como me gano una infraccion de 10 puntos con expiracion a 2 meses por esa estupidez, me parece qeu Carlos se paso con esto.

Debería ser sólo una semi-infracción 😉

te faltan mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás