AdSense ¿Por qué no puedo ver los anuncios de Adsense en mi blog de Blogger?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en blogger ya me aparecio que ya puedo usar Adsense, pero en mi escritorio de Adsense me dice lo siguiente:

Sin título-1.webp

y al intentar enviar la solicitud me aparece:

Captura de pantalla 2014-12-28 a la(s) 16.23.31.webp

ayuda porfavor gracias :neglected:

Debes esperar unos minutos para que los anuncios aparezcan en tu sitio.

A mi me sucede con Firefox que aveces no los veo, pero abro el Chrome y ahi estan

Puedes ser tu el problema, pásame la URL de tu sitio para ver si veo las ads o no.

Siempre demora dejalo unas horas y los veras.

Espera un poco y ya los verás. Prueba en un cyber también.

¿Haz puesto los anuncios en gadgets HTML, no? De lo contrario, no aparecerán.

Fijate si en Adsense colocastes el link Espacio Actualizado porque de seguro te esta reconociendo la cuenta como espacioactualizafo.blogspot.com

Fijate si en Adsense colocastes el link Espacio Actualizado porque de seguro te esta reconociendo la cuenta como espacioactualizafo.blogspot.com

Pues si lo hice, pero me dice que no acepta subdominios 🙁 ya cambie la url a: espacioactualizado.blogspot.com haber si así me lo acepta

Pues qué raro. ¿Y dónde has puesto los anuncios? ¿Es allí donde dice Google News? Porque ni siquiera veo los lugares en blanco.
Bueno, ahora he querido entrar al blog y me muestra error 404. Seguramente estás trabajando en él.
Espero que soluciones pronto el problema. :encouragement:

si, así lo puse pero no aparecen 🙁

Pues qué raro. ¿Y dónde has puesto los anuncios? ¿Es allí donde dice Google News? Porque ni siquiera veo los lugares en blanco.
Bueno, ahora he querido entrar al blog y me muestra error 404. Seguramente estás trabajando en él.
Espero que soluciones pronto el problema. :encouragement:

Pues cambie la url por la predefinida por blogspot: Espacio Actualizado para ver si así servian pero nada, los anuncias están alado de el titulo y entre las entradas :ambivalence:

Bueno, ¿pero has cambiado la dirección que te pide AdSense? Me refiero a lo que muestras en la segunda imagen de este hilo.
Pues cambie la url por la predefinida por blogspot: Espacio Actualizado para ver si así servian pero nada, los anuncias están alado de el titulo y entre las entradas :ambivalence:

Bueno, ¿pero has cambiado la dirección que te pide AdSense? Me refiero a lo que muestras en la segunda imagen de este hilo.

Ya estube investigando y dicen que tendré que comprar un dominio propio, por que por el momento mi cuenta es solo para partners de youtube :fatigue:
tedre que usar mientras otro servicio de monetización 🙁 saludos y gracias

El problema de que AdSense no permita colocar tu Blog, es debido a que realizaste la cuenta de AdSense con youtube y no te permite colocar algun sitio, al menos que sea con dominio. EJEMPLO: www.ejemplodeadsense.com

Atrás