¿Por qué no puedo ver mi sitio web?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos:encouragement:, tengo un problema al entrar a mi sitio PelículasyAnime.com | Películas y Anime en español, no logro mirarlo 😕, se mira el error de la imagen o la portada de parking del registrador de dominios pero al usar la extensión ZentMate proxy y pongo otro país si se mira mi sitio, qué estará pasando 😕

Yo la veo bien sin hacer nada, así que es un problema personal tuyo. Puede ser la memoria del buscador

desde de mexico si se mira.

Renueva el cache de tu DNS local:
En una terminal de comandos:
ipconfig /flushdns

E intenta usar otros DNS, por ejemplo los de Google o los de openDNS

Lo veo bien :distant:

Tienes que borrar cookies :welcoming: o trata de modo incógnito y verás :3

Es más grave :ambivalence: pues entre desde safary, chrome y canary y me sigue apareciendo el mismo problema, creo que es lo que dice [MENTION=15716]jmnm[/MENTION].

Yo la veo bien sin hacer nada, así que es un problema personal tuyo. Puede ser la memoria del buscador

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:35 ----------

Conoces algún tutorial para hacerlo paso a paso, pues sí he escuchado las palabras pero no me ubico bien :ambivalence:

Muchas gracias por tu respuesta, pues de aquí me guiaré para resolver el problema, gracias :encouragement:

Renueva el cache de tu DNS local:
En una terminal de comandos:
ipconfig /flushdns

E intenta usar otros DNS, por ejemplo los de Google o los de openDNS

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:36 ----------

Lo bueno que ustedes sí lo pueden ver :welcoming:

desde de mexico si se mira.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:38 ----------

Es un alivio que sí lo logren ver, pues ya pensaba que era la empresa registradora, y con lo difícil que fue para mi hacer la redirección 🙄

Lo veo bien :distant:

En cualquier caso cuando encuentres la solución publícala y así nos sirve en un futuro a todo el foro 😱nthego:

Desde mi pc se ve bien amigo, debe ser un problema tuyo o de tu pc o cookies, en fin, esta en buen estado no pasa nada :encouragement:

En cualquier caso cuando encuentres la solución publícala y así nos sirve en un futuro a todo el foro 😱nthego:

Así lo haré amigo :encouragement: 😛8:.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 08:17 ----------

Desde mi pc se ve bien amigo, debe ser un problema tuyo o de tu pc o cookies, en fin, esta en buen estado no pasa nada :encouragement:

Sí es cierto, pues todos me han dicho que sí se mira, pues ni modo a buscar solución 🙂

Saludos amigo :encouragement:

Aún no sé porqué pasó eso, algunas horas después logré mirar mi sitio de nuevo.