¿Por qué no puedo ver mi sitio web?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos:encouragement:, tengo un problema al entrar a mi sitio PelículasyAnime.com | Películas y Anime en español, no logro mirarlo 😕, se mira el error de la imagen o la portada de parking del registrador de dominios pero al usar la extensión ZentMate proxy y pongo otro país si se mira mi sitio, qué estará pasando 😕

6fKBozU.png
jJDJZgm.png

Yo la veo bien sin hacer nada, así que es un problema personal tuyo. Puede ser la memoria del buscador

Renueva el cache de tu DNS local:
En una terminal de comandos:
ipconfig /flushdns

E intenta usar otros DNS, por ejemplo los de Google o los de openDNS

Lo veo bien :distant:

Tienes que borrar cookies :welcoming: o trata de modo incógnito y verás :3

Es más grave :ambivalence: pues entre desde safary, chrome y canary y me sigue apareciendo el mismo problema, creo que es lo que dice [MENTION=15716]jmnm[/MENTION].

Yo la veo bien sin hacer nada, así que es un problema personal tuyo. Puede ser la memoria del buscador

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:35 ----------

Conoces algún tutorial para hacerlo paso a paso, pues sí he escuchado las palabras pero no me ubico bien :ambivalence:

Muchas gracias por tu respuesta, pues de aquí me guiaré para resolver el problema, gracias :encouragement:

Renueva el cache de tu DNS local:
En una terminal de comandos:
ipconfig /flushdns

E intenta usar otros DNS, por ejemplo los de Google o los de openDNS

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:36 ----------

Lo bueno que ustedes sí lo pueden ver :welcoming:

desde de mexico si se mira.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:38 ----------

Es un alivio que sí lo logren ver, pues ya pensaba que era la empresa registradora, y con lo difícil que fue para mi hacer la redirección 🙄

Lo veo bien :distant:

En cualquier caso cuando encuentres la solución publícala y así nos sirve en un futuro a todo el foro 😱nthego:

Desde mi pc se ve bien amigo, debe ser un problema tuyo o de tu pc o cookies, en fin, esta en buen estado no pasa nada :encouragement:

En cualquier caso cuando encuentres la solución publícala y así nos sirve en un futuro a todo el foro 😱nthego:

Así lo haré amigo :encouragement: 😛8:.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 08:17 ----------

Desde mi pc se ve bien amigo, debe ser un problema tuyo o de tu pc o cookies, en fin, esta en buen estado no pasa nada :encouragement:

Sí es cierto, pues todos me han dicho que sí se mira, pues ni modo a buscar solución 🙂

Saludos amigo :encouragement:

Aún no sé porqué pasó eso, algunas horas después logré mirar mi sitio de nuevo.

Atrás