¿Por qué no recibí pago de una fanpage en rojo?

• Autor Autor Recetasparahoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recetasparahoy

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas !

Es normal que no reciban dinero de una fanpage en rojo ?
Se que la respuesta es obvia, pero en todo el tiempo que he tenido Adbreaks y que me han quitado la monetizacion, pero siempre he recibido el dinero.

1600814059145.png

Ya no se puede hacer nada por esas ganancias ?

PD.: Vale recalcar que ya he recibido dinero en mis otras fanpages, excepto de esta.

Te llego la factura?
A mi igual me han baneado de adbreaks pero siempre me paga fb, solo no me han pagado cuando me reclaman un video, pero si ya tienes la factura de ese monto si te deben pagar.

Te llego la factura?
A mi igual me han baneado de adbreaks pero siempre me paga fb, solo no me han pagado cuando me reclaman un video, pero si ya tienes la factura de ese monto si te deben pagar.
No, no me llego la factura :/
Nunca me banearon por contenido reclamado, fue en realidad que subi un video de un parto, para una web, y me indicaron que no permitia contenido "sexual" o de esa clase, y pum, lo subi y al dia siguiente me banearon, fue de otro video el de las ganancias, por eso me parece raro.

A mi me quitaron la página por Copyright, como se que un video esta reclamado?

Te debe de llegar, ya revisaste la factura?

Te debe de llegar, ya revisaste la factura?
No me ha llegado la factura, eso es lo raro.
Nunca me había pasado esto, es la primera vez, seguro es algo nuevo que están haciendo en Facebook.

manana puede ser que te llegue, si no ya sabes que lo que genero ese video fue descontado.

manana puede ser que te llegue, si no ya sabes que lo que genero ese video fue descontado.
Eso es lo raro, porque ese video no genero nada, y el otro video ya tenia unas semanas ya corriendo por eso obtuve 300 usd.

Reporta en fb te envían tu pago no importa que tú página este baneadas pagan igual...

Ve a tu fb luego a configuración luego a pagos luego a origines de pagos y abajo te sale el botón que dice contactar con ayuda de pagos ...

Ve a tu fb luego a configuración luego a pagos luego a origines de pagos y abajo te sale el botón que dice contactar con ayuda de pagos ...
Nunca me habia dado cuenta de ese boton de ayuda, muchas gracias, mandare mensaje para que vean mi caso.

Ya te llego? a mi no me ha llegado y tengo la factura.

a mi todavia no me ingresaron en pay pal , estan tardandp porque la sancionen o te la elimine siempre pagan

a mi todavia no me ingresaron en pay pal , estan tardandp porque la sancionen o te la elimine siempre pagan

Yo cambie mi forma de pago a otra tarjeta pero luego me arrepenti y deja la misma, afectara esto por el hold de 10 dias que ponen? adjunto imagen

(lo cambie hace muchos dias)

Adjuntos

• 10 day hold.webp
    10 day hold.webp
    11,8 KB · Visitas: 27
Yo la primera vez lo puse por el banco y hubo problemas por algo cuando quise cambiarlo eran eso 10 dias tambien pero creo que tardo mas cerca de un mes por las fecha que lo hice , desde entonces solo use pay pal y es raro porque siempre son puntuales

Yo cambie mi forma de pago a otra tarjeta pero luego me arrepenti y deja la misma, afectara esto por el hold de 10 dias que ponen? adjunto imagen

(lo cambie hace muchos dias)

Yo la primera vez lo puse por el banco y hubo problemas por algo cuando quise cambiarlo eran eso 10 dias tambien pero creo que tardo mas cerca de un mes por las fecha que lo hice , desde entonces solo use pay pal y es raro porque siempre son puntuales
Yo lo hice cambie a paypal el dos de octubre, decis que me van a pagar este mes?