Por que no sale mi vídeo en las búsquedas de ultima hora

stitch Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
606
Hola subí un video hace media hora mas o menos intento buscar el video para ver si sale pongo el filtro de ultima hora y no me sale, pongo el de hoy y tampoco me sale alguien sabe por que? o le ha pasado ?

Saludos y gracias antemano
 

volemans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
102
Estoy en las mismas :uncomfortableness:
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Bueno, mi consejo es, antes que suban el video, coloquen el título con el que quieren subirlo en el nombre del video, y lo suben y guardan ANTES QUE SE PUBLIQUE EL VIDEO y se procese.

Lo mismo con las miniaturas, si ustedes suben, publican y guardan el video con cierta imagen de miniatura, luego, si a los minutos quieren poner otra, va a tardar cierto tiempo en que esa miniatura aparezca en, por ejemplo, Facebook, (cuando se inserta).
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
844
Youtube demora un poco en indexar los videos, tambien tienes que tener en cuenta lo que dijo AndreayYap
 

wanadux

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
125
Ese problema lo he tenido yo, se trata de la demora que hay en la indexación del contenido nuevo en las búsquedas.
 
U

Usuario eliminado 158825

Es algo normal, de cualquier manera se trata de SEO también, aunque es cierto que de vez en cuando, sobretodo con los mantenimientos, se presentan retrasos como esos.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Una cosa que nadie dijo es que si abusas de las keywords, youtube te penaliza directamente y no llegas a salir en ninguna búsqueda.
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
Una cosa que nadie dijo es que si abusas de las keywords, youtube te penaliza directamente y no llegas a salir en ninguna búsqueda.

cuando tu hablas de keywords, te refieres a las etiquetas ?? cual seria el limite ?
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Sencillamente no se indexo, sino prueba con otro video con una keyword corta y mira tus resultados ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba