¿Por qué no sale mi web en 'PageRank'?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Esto es lo que me sale al introducirla para buscar mi Ranking - lleva activa unos 20 días la web -.

"N/A (not available) - it is not possible to show any pagerank now.

The N/A pagerank (grey pagerank bar) might be due to one of the following reasons:

(1) the web page is new, and it is not indexed by Google yet,
(2) the web page is indexed by Google, but it is not ranked yet,
(3) the web page was indexed by Google long ago, but it is recognised
as a supplemental (Supplemental Results) page,
(4) the web page or the whole website is banned by Google.

Please click here to learn more about N/A pagerank and Grey Pagerank Bar."

El caso es que en la web vampirestat.com también intento buscarme y siempre me da "Failed META INFORMATION". Hoy me he registrado en Alexa y de momento tampoco da señales de vida aunque la verificación me la hizo 'OK'.

Yo creo haber cumplimentado toda mi "Meta" adecuadamente... ¿será ese el problema? Sobre lo de "indexar" busqué en Google, encontré un sistema y al momento en Google Tools webmaster me salían las entradas indexadas, y baneado en Google no estoy.

A ver si alguien sabe decirme a qué pueden deberse estos errores.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu pagina es nueva, no podrá aparecer aun, o si no esta indexada, o si esta baneada.
Trata de esperar unos días. :encouragement:

Trata de poner asi en google:

site:tupaginaweb

agregale el www y el .com

si te sale tu pagina, es que ya estas indexada, si no sale, es que aun no la indexan :encouragement:

Última edición:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Si es nueva lo más normal es que no tengas nada de estos valores ocupas ganar autoridad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nathbeni

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Ese es un proceso que te puede llevar mas de 3 meses, ten paciencia..Es normal!!!

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Como ya te han dicho el mundo es para los pacientes, si quieres pr desde el día uno compra una web que ya este hecha y lleve tiempo online y la modificas para lo que la quieras, sino esperar y trabajar que sin backlinks, reseñas, y seo tampoco pasara mucho.

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Muchas gracias. No es que quisiera salir ya, lo preguntaba por si era algo que yo había hecho mal. En Alexa hoy ya he visto cambios, de un ranking de más de 11 millones me han pasado a los 5 millones 900 mil, asi que entiendo que hice bien el proceso de instalación del código y creo que la indexación en Google también debería estar realizada.

Gracias de nuevo.

aguscervantesd

Curioso
Social Media
Desde
27 Feb 2014
Probablemente estas en el Sandbox no? si tardas en generar pagerank, no te preocupes!

oscartzgz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Igual acabo de iniciar, espero poder posicionar pronto como tu, asi uno va viendo el resultado del trabajo , para esto se necesita demasiada paciencia xD