Gracias Flopen por su respuesta. Entonces aquí te dejo una capturas ya tu me dirás?
Ver el archivo adjunto 47513
vale.... me he empapado un poco los tipos de anuncios y vamos a ver los 2 que mas te pagan y los 2 que mas te dan que son los mismos....
el anuncio de seleccion in stream reservado(LOS ANUNCIANTES , CPM) te pagan mucho por el pero te da poco dinero.... ese anuncio es de video ,
"Estos anuncios de vídeo se pueden saltar y se insertan antes o durante el vídeo principal
Después de ver cinco segundos del anuncio, el espectador podrá decidir si quiere ver el resto o no. La duración máxima de estos anuncios es de 30 segundos. " (copia y pega del foro de youtube)
y el otro es anuncio de display de subasta que es el banner incrustado en el video o el que te aparece como mini video entre la lista de videos recomendados de al lado de tu video, que es el caso anterior que el otro anuncio , LOS ANUNCIANTES TE OFRECEN POCO(CPM) pero TE PAGAN EL QUE MAS , en otras palabras que la gente da mas clics a tus anuncios del banner incrustado o mira los anuncios de video de los videos de recomendaciones de al lado de tu video, me he explicado?
"se incluyen: rich media, imagen o anuncios TrueView in-display que aparecen como una superposición en la parte inferior del vídeo, con formato de 300x250 píxeles o como una unidad TrueView in-display en la lista de vídeos recomendados; o bien, una combinación de ellos." (copia y pega del foro de youtube)
* vamos que si te aparecen anuncios de video pero de ESA LISTA los que mejor te pagan son los de in stream reservado(anuncios de 30 seg que se pueden saltar a los 5 seg) o de display de subasta ( anuncios incrustados de banner en el video o que te aparecen como video mini en los videos recomendados de al lado de tu video o ambos tipos) y 1 te da MAS CPM que otro como ya lo ves tu ahi ,pero te PAGA MENOS y otro TE DA MENOS CPM pero TE PAGA MAS.... eso no se puede corregir ,a menos que tu canal sea mas grande.... (en youtube todo depende de las visitas a tu canal, los anunciantes ese dia,la tematica y el trafico de tu pais) , pero los anuncios no se pueden optimizar
* y por otra parte que sepas que como te he dicho de los 2 anuncios que mejor te pagan 1 es de 30 seg de video y a los 5 seg el visitante puede saltarselo, ESPERO NO HABERTE LIADO, ya me ha costado explicarme, alguna duda? xd