Por que no salen anuncios en mis vídeos de youtube desde el movil?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda sobre youtube, ya sabia que si ves un vídeo de youtube desde el movil prácticamente no salen anuncios, la cuestión es que he estado viendo vídeos de otros youtubers y en esos vídeos si salen con frecuencia anuncios, pero en mis vídeos no salen, yo estoy con Adsense, sera que se ocupa estar en una network o algo así?

pues a mi me salen bastantes anuncios desde el celular. creo que de momento no se pueden ver los ingresos de acuerdo al dispositivo del que viene la visita en youtube analitycs pero seria bueno que lo implementaran porque yo creo que la publicidad desde el movil va por buen camino y que si da buenos ingresos.

pues a mi me salen bastantes anuncios desde el celular. creo que de momento no se pueden ver los ingresos de acuerdo al dispositivo del que viene la visita en youtube analitycs pero seria bueno que lo implementaran porque yo creo que la publicidad desde el movil va por buen camino y que si da buenos ingresos.

A mi me salen tambien anuncios pero en mis videos no aparece ni uno, esa es la duda que tengo

Los anuncios no salen casi en navegadores movil. Mas salen en atraves de la aplicacion de youtube .anuncios de video stream

Atrás