por que no se actualiza vestacp

robo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
alguien acá se a dado cuenta que vestacp tiene tiempo que no actualiza su versión será que ya le dejaron de dar soporte
tiene un año ya que no recibe actualizacion

1624027479354.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.775
alguien acá se a dado cuenta que vestacp tiene tiempo que no actualiza su versión será que ya le dejaron de dar soporte
tiene un año ya que no recibe actualizacion

Ver el archivo adjunto 543425

Se debe actualizar por github o bien por una persona que trabaje particularmente las actualizaciones ( o que sea dueño de un fork )

Yo soy dueño de un fork pero es exclusivo para clientes, mi sugerencia es que, apliques las actualizaciones vía Git o bien pases a HestiaCP
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Cuanto tiempo tienes usándolo?, justo eso me fijaba hoy que vestacp esta como descuidado.

Recomendarías HestiaCP por encima de vestacp?

@Carlos Frias mi amigo, la misma pregunta para usted.
Llevo como 1 mes usándolo me toco cambiarlo vestacp ni se puede subir archivos directamente solo ftp además esta obsoleto eso me dijo el soporte además hestiacp se actualiza a cada rato
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Llevo como 1 mes usándolo me toco cambiarlo antes tenia vestacp, vestacp ni se puede subir archivos directamente solo ftp además esta obsoleto eso me dijo el soporte además hestiacp se actualiza a cada rato
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.763
Llevo como 1 mes usándolo me toco cambiarlo vestacp ni se puede subir archivos directamente solo ftp además esta obsoleto eso me dijo el soporte además hestiacp se actualiza a cada rato

Y a grandes rasgos, que tanta diferencia le has podido notar.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.775
Cuanto tiempo tienes usándolo?, justo eso me fijaba hoy que vestacp esta como descuidado.

Recomendarías HestiaCP por encima de vestacp?

@Carlos Frias mi amigo, la misma pregunta para usted.

Conteste más arriba, el VestaCP que instalas del repositorio oficial esta descuidado, debes actualizarlo desde Github a tu conocimiento

El que yo le instalo a los clientes esta parcheado y actualizado por nosotros desde un fork exclusivo para los clientes

En alternativa VestaCP, para quienes no saben configurar/actualizar/securizar su servidor con sus propias manos, usar HestiaCP

De igual forma VestaCP es un control panel muy simple, el cuidado es muy simple, la manera en la cual se manipula es como si estuvieras editando puro javascript y html, no es ni el 1% de lo que es cPanel en estructura, lo importante de esta interfaz es que al ser muy simple es controlable, los servicios del sistema son independientes (es agregarle un manejo mínimo al nginx, al php, a los correos y las tareas)

Es un directorio con los archivos (tipo CMS) que levanta un servicio y su puerto para ser funcional, cosa que también la puedes remover con dos clics (si tienes la experiencia claro) y quedarte manejando el servidor a puras líneas de comando (o tan solo apagar el servicio) asi de sencillo es

Yo tenia ese y me cambie Hestiacp que me esta funcionando mejor

fabian210 dijo:
Llevo como 1 mes usándolo me toco cambiarlo antes tenia vestacp, vestacp ni se puede subir archivos directamente solo ftp además esta obsoleto eso me dijo el soporte además hestiacp se actualiza a cada rato

Al oficial debes tu instalarle un filemanager ya que no viene con alguno incluido, en mi caso cuando me toca preparar servidores los clientes obtienen hasta dos file manager, allí cambia totalmente la experiencia.
 
Última edición:

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
hay otro que es myvestacp

1624289506158.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.775

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba