Duda Por que no se banean las personas que estafan en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Saludos,

Este es un tema delicado a si que lo puse en duda por que no quiero que sea tomado como una sugerencia por que no se como trabajan estos temas y no quiero problemas.

Pero siempre veo estas personas con hasta 2 negativas de personas que dicen que lo han estafado a veces hasta mas pero me pregunto por que si estas personas han estafado no son sacadas de foro, osea lo digo en el sentido si hay pruebas de que el usuario estafo a alguien tampoco es a lo loco, es lo mismo que un ladron en la vida real se sabe que robo pero solo saben todos que es un ladron pero anda libre por ahi.


Por aca dejo esta captura

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.489
Claro pásame por privado los nombres de las personas.

Hay distintas estafas, cuando son muy obvias son baneados por estafar, cuando no es tan claro solo se saca de negocios y se le permite el acceso a la sección de aclaraciones para ver si lo pueden arreglar o si fue un mal entendido.

Negativas menores no pierdes privilegios solo aparecen las negativas.

Si baneo a los 3 tipos de personas que tienen negativas luego no me la voy a acabar con la gente que me reclama porque han sido baneados algunos de forma injustificada no crees?

Espero me pases las personas para revisar, me los puedes pasar por privado.

También puede llegar a pasar que nadie los ha reportado.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.489
La usuaria ha mandado a la persona estafadora por privado, a la usuaria se le ha dado una explicación.

Solo espero venga ella misma a confirmar lo que le he dicho @adrianaamor

Todos los días se está atento a las negativas, se revisa cada usuario y se verifica como nunca. Cada situación amerita distinto tipo de reacción.

En este caso es un usuario que no han pasado más de 3 días, se le ha baneado de negocios, solo tiene permisos de abrir aclaración y además tiene el no recomendado.

Si se le banea completamente lo más probable es que no se recupere nada, si se le deja esperando abra una aclaración, hay probabilidades mínimas de que se recupere algo.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Confirmo lo dicho carlos me ha aclarado la duda!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba