¿Por qué no se me acreditan los pagos de YouTube en Adsense?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un problema ya que creo que no se me está acreditando mis pagos desde youtube, solo los de mi blog que es muy poco.
Les cuento.

El periodo del 15/5 al 15/6 mi ganancia fue de:
- Según youtube: 3.31 USD
- Según Adsense: 3.90 USD
- Se me acredito: 0.06

¿alguien sabrá que pasa?

Por que desde el 15/6 lo que me va indicando que gané es 2.43 y hoy en mi adnsese se acredito 0.01:ambivalence:

ACLARO!: NO uso bots ni programas ni nada, no es contenido de terceros ya que los hago yo mismo.

https://k60.kn3.net/5EBD7BBF0.png

Última edición:
como haces para obtener pagos asi?

yo que sepa adsense te reporta los 11, no es como adsense web que el reporte es prácticamente en directo.

¿Puede ser que estés haciendo clics inválidos? De otra manera no sé qué decirte.

hola no se que es clicks invalidos.

Hola,

Hm, raro raro...me suena a clicks invalidos, no encuentro otra razón.

Saludos!

no recibo pagos todavía

Son clicks que Google considera como fraude, clicks falsos...

es un canal de youtube......como hago click invalidos? aparte no comprendo porque adsense dice que si gané

Menciona tu caso en el foro de ayuda, a mi youtube me debía casi 18 mil dólares y tardaron meses en solucionar el problema y pagarlo (5 meses), ellos mismos solucionaron el problema. El saldo de youtube no se transfería a adsense en mi caso pero en su totalidad.

Menciona tu caso en el foro de ayuda, a mi youtube me debía casi 18 mil dólares y tardaron meses en solucionar el problema y pagarlo (5 meses), ellos mismos solucionaron el problema. El saldo de youtube no se transfería a adsense en mi caso pero en su totalidad.

y en todos esos meses la cuenta seguía produciendo $ o que pasaba?

en ayuda de adsense o en youtube?

si puedes ayudarte en algun foro de ayuda asi te dan una mejor respuesta

y en todos esos meses la cuenta seguía produciendo $ o que pasaba?

Se supone que siguió produciendo porque tenía acumulado el saldo de los 5 meses y ese mismo mes me acumularon lo del mes anterior aunque según youtube solo había producido $200 dólares hasta el día que cobre, en realidad cobre lo acumulado de los 5 meses y lo del mes más reciente así que fueron 2 pagos en el mismo mes con fechas diferentes.

me contactaron y me dijeron que no había problemas. Todos los meses anteriores coinciden los pagos y el mes pasado no.
1.webp2.webp

Adjuntos

• 04251F72B.webp
    04251F72B.webp
    9,9 KB · Visitas: 13
  • 8F68EB0CF.webp
    8F68EB0CF.webp
    4 KB · Visitas: 10
Atrás