¿Por qué no se muestra el nombre de mi blog en WordPress?

• Autor Autor Rosamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosamar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias. He instalado wordpress con el dominio 1&1, el hospedaje hostinger, pero al entrar en mi blog no sale el nombre que yo le di sino BLog a que puede deberse esto? donde creeis que esta el error?

Sería mejor poder verlo con mis propios ojos...

Si pones la url del dominio sera mas facil que alguien te pueda ayudar.

puedes poner la url?

Perdonadme. Soy novata en todo esto.Como ya os dije ademas del dominio y el hospedaje. Cambie Dns. Pero mi pagina no se ve tampoco cuando lo escribo en google. http://www.nosotrasllegamosafindeme...ge Decidme si necesitais mas datos. Gracias

Última edición:
[MENTION=25283]Rosamar[/MENTION] Pero eso es solo el titulo de tu blog y se puede modificar muy fácilmente,
Debes irte a Enlace eliminado una vez que ingreses tus datos, usuario y contraseña, estarás en el inicio o escritorio desde hay en el menu a la izquierda ve a Ajuster -> Generales.
Ahora donde dice "Título del sitio" desde hay puedes cambiar el titulo Blog por el que tu deseas.
Tambien en "Descripción corta" puedes remplazar el "Just another WordPress site" por lo que tu deseas.

Saludos 😛8:

Para que salga en google debes indexarla desde las herramientas de webmaster. Puedes acceder desde aqui Webmasters – Google
Un saludo

Muchisimas gracias por vuestras respuesta. Que facil lo veo ahora, lo de cambiar el nombre. Uf!, cuanto tengo que aprender.

Atrás