AdSense ¿Por qué no se necesita PIN para desbloquear pagos en Adsense?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo una cuenta Hosted Adsense a nombre de mi madre, hoy pase el umbral del los 100 dolares y o sorpresa no me pidio el PIN para desbloquear los pagos, solo me pidio la informacion fiscal y la forma de pago, por que sera?

Bueno debes alegrarte entonces porque yo acabo de recibir la notificacion del pin
y automaticamente me pidio los datos , la mia es de USA .

A mi si me pidió y soy de Ecuador

Aprovecha amigo, no todos los dias ocurre eso jaja. :devilish:

Bueno debes alegrarte entonces porque yo acabo de recibir la notificacion del pin
y automaticamente me pidio los datos , la mia es de USA .

Yo espero que cambie el gobierno acá y pueda retirar en dolares de WU. Me equivoque la cuenta no es nueva, tiene 2 años pero recién ahora le envie trafico.

😱😱😱😱😱

El PIN no te lo envian a los 10$, y la informacion fiscal a los 100$ para cobrar 😱 ?

Te aparecerá la notificación en un par de días, seguramente.

que buena sorpresa

a mi no me pidio y la mia es de USA:encouragement:

Yo espero que cambie el gobierno acá y pueda retirar en dolares de WU. Me equivoque la cuenta no es nueva, tiene 2 años pero recién ahora le envie trafico.

¿Pero recibiste el pin o no?

a mi me pidio hace dias pero no tenia la direccion especificada y bueno ahora a esperar que me la envien de nuevo 😕

a veces el pin tarda hasta 3 meses en llegar depende tu país

Estoy en las mismas, llevo 3 o 4 días esperando a que me aparezca la franja roja que dice "Falta verificar su dirección" la cuenta es de USA, ya le genere los $10 dólares

Atrás