¿Por qué no se refleja el pago en mi cuenta Payoneer después de recibirlo de Sharecash?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola beta hoy sharecash me acaba de enviar un pago de mas de 50 $ a mi cuenta payoneer, ya habia asociado mi targeta payoneer a sharecash, pero desde hace 1 mes aprox. esta bloqueada, hable con soporte y me dijeron que tenia que recibir un pago de las empresas asociadas, Bueno ya lo recibi segun sharecash ya envio el pago ( y si pagan) pero aun no se refleja en Payoneer, pregunto sera que pasa al igual que adsense que se demora 2 dias en reflejarlos?

Si pagaste para deposito inmediato son 24hs... sino (sino mal recuerdo) son 2 o 3 dias...

Si pagaste para deposito inmediato son 24hs... sino (sino mal recuerdo) son 2 o 3 dias...
Gracias cilow :encouragement:
Según sharecash ya me hizo el pago, pero como tengo la tarjeta bloqueada tal vez eso tiene algo que ver pero habra que esperar de todas maneras envie a soporte.. actualizo cuando me respondan

Hola, deberías comunicarte con Payoneer para explicarles que ya estás recibiendo un pago y te desbloqueen la tarjeta, y se demora, a veces más a veces menos, la penúltima vez se me demoró casi 20 días para que lo reflejaran, estos días hice un retiro pero se demoró porque me pidieron documentos de la procedencia...

Atrás