¿Por qué no se refleja el pago en mi cuenta Payoneer después de recibirlo de Sharecash?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola beta hoy sharecash me acaba de enviar un pago de mas de 50 $ a mi cuenta payoneer, ya habia asociado mi targeta payoneer a sharecash, pero desde hace 1 mes aprox. esta bloqueada, hable con soporte y me dijeron que tenia que recibir un pago de las empresas asociadas, Bueno ya lo recibi segun sharecash ya envio el pago ( y si pagan) pero aun no se refleja en Payoneer, pregunto sera que pasa al igual que adsense que se demora 2 dias en reflejarlos?

Si pagaste para deposito inmediato son 24hs... sino (sino mal recuerdo) son 2 o 3 dias...

Si pagaste para deposito inmediato son 24hs... sino (sino mal recuerdo) son 2 o 3 dias...
Gracias cilow :encouragement:
Según sharecash ya me hizo el pago, pero como tengo la tarjeta bloqueada tal vez eso tiene algo que ver pero habra que esperar de todas maneras envie a soporte.. actualizo cuando me respondan

Hola, deberías comunicarte con Payoneer para explicarles que ya estás recibiendo un pago y te desbloqueen la tarjeta, y se demora, a veces más a veces menos, la penúltima vez se me demoró casi 20 días para que lo reflejaran, estos días hice un retiro pero se demoró porque me pidieron documentos de la procedencia...