¿Por qué no tengo conversiones en Mobidea?

• Autor Autor dreamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreamers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda que me esta volviendo negativo 🙁 tengo 1000 clics en mi mobidea sobre tema adultos y y hice una campaña en facebook obre tematica de citas y cosas asu , y pueden creer que solo tuve un registro? ess esto normal? :ambivalence:

[MENTION=168237]dreamers[/MENTION]
Pues yo ayer tuve 2000 visitas redireccionadas a movusi y vamos saque una miseria. Hoy con 200 visitas saque una conversion de 0,41 centimos.
Conclusion: asi es el cpa, hay dia que ganas y otras que no sacas nada, pero nada de nada

Mi dia de ayer en mobusi
d6fab317a75e43a591ed116353802d3d.png

Mi dia de hoy en mobusi.
23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png

Adjuntos

• 23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.webp
    23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.webp
    2,5 KB · Visitas: 121
[MENTION=168237]dreamers[/MENTION]
Pues yo ayer tuve 2000 visitas redireccionadas a movusi y vamos saque una miseria. Hoy con 200 visitas saque una conversion de 0,41 centimos.
Conclusion: asi es el cpa, hay dia que ganas y otras que no sacas nada, pero nada de nada

Mi dia de ayer en mobusi
d6fab317a75e43a591ed116353802d3d.png

Mi dia de hoy en mobusi.
23dbb31ae32c4ba1a8b533a15a1b9a4a.png

Gracias por compartir tu experiencia, a trabajar entonces , pues eso desanima un monton /:

Gracias por compartir tu experiencia, a trabajar entonces , pues eso desanima un monton /:

Desanima, a veces anima. Hay dias que sacas 10 euros, 12 y otros dias que no conviertes porque no hay campañas buenas.

Soy nuevo este mundo de los sitios web, pero logro entender que el flujo siempre es aleatorio y no puedes esperar un comportamiento constante. Ya veo que es tan fácil dedicarse a esto.

Así es de impredecible el cpa, yo hoy tengo una conversión en 115 clicks en MOBIDEA.

Yo antes sacaba 50 al día en mobidea ahora triplique mi trafico y solo saco 5, las ofertas que manejan ellos cada dia son más pesimas

yo pense trabajar para ellos pero si la cosa va asi de mal , mejor no entro. :neglected:

eso es lo que no entiendo, hago sobre 3000 visitas y no veo ni un dolar

La verdad en este caso tendrias que tener mas visitas :encouragement: ya que no pagan por impresiones. ni por click, sino por conversiones, paga mas pero es mas dificil generar ganancias.

Tranquilo no siempre caen, estas usando un smartlink de las herramientas que te da mobidea o una oferta en especifica?

Hola a todos,

Gracias por compartir estas ideas 🙂

Nos gustaría de poder ayudarlos a mejorar vuestras ganancias.

Como sabéis, la performance está siempre dependiente del país que están trabajando y también de cómo están promocionando los anuncios y ofertas.

En Mobidea tenemos equipos especializados en tráfico social, y seria genial que nos cuenten en más detalle cada uno de vuestros problemas por chat o Skype. De esta forma podremos analizar vuestro tráfico y sugerir soluciones para aumentar vuestras conversiones y performance.

¿Vamos a subir esos ingresos?

Saludos,

Última edición:
Atrás